Único

722 135 61
                                    

Su completa atención estaba en la pizzara enfrente suyo.

Con su bata de color blanco y unas gafas, Kirishima escribía en su cuaderno de química, unas operaciones de todo menos comprensibles a simple viste.

El maestro que impartía esa particular clase era Aizawa ya que, en palabras suyas, el resto de profesores tenían de todo menos cerebro.

La química la cual estudiaban era diferente a la de los libros de texto de las escuelas públicas.

Esta no era su primera clase, el experimento y tarea a realizar con éxito una bomba somnífera a partir de plantas o productos naturales.
Los únicos que lograron completar esto fueron, Todoroki, Momo y Bakugou.

El resto -Incluido él- quedó sumergido en un profundo sueño en las frías baldosas del laboratorio.

Ahora el ejercicio propuesto era otro, más complejo ya que era necesario hacerlo en parejas.

Una bomba Zombie, en simples palabras.

Perfecta para que el enemigo quede a tu disposición y siga todas las órdenes, antes de caer.

Seguía anotando las moléculas de los productos y los pasos a seguir.

—Listo, ahora elijan su pareja, tienen hasta el final de la clase -Saco de debajo de la mesa un saco de dormir, en el cual se iba metiendo mientras hablaba—. No quiero que mueran porque eso traería mucho papeleo y tampoco que se queden dormidos como la vez pasada —La cremallera del saco empezó a subir mientras Aizawa empezaba a acostarse en el suelo—. Las parejas se anotan en la pizarra.

Un alboroto consumió a la clase, muchos ya tenían desde que la palabra pareja salió de la boca de Aizawa al iniciar la clase.

—Bakugou... -Giro la cabeza y le quedó mirando en plan
«Seamos los dos»

Desde la primera clase, habían quedado en qué compartirían mesa.

—¡Agh! No tengo opción, solo no quedes en el suelo —Kirishima sonrió de forma ganadora y dirigió su cabeza hasta la tabla periódica colgada en la pared.

"Ga, me suena" Kirishima se había quedado con algo en las clases de ciencias de su antigua escuela, se suponía que tenía buena memoria.

"Garnet" se había quedado con las ganas de dormir que le entraban al tenerlas, los unos de sus evaluaciones luego y aquella serie animada de televisión que le gustaba tanto.

—¿Se podrá de tres? —La dichosa pregunta fue hecha por Denki, al otro lado de la sala. Se había juntado con Mineta y Sero.

Se asustó de la combinación de aquellos tres junto con elementos, potencialmente inflamables.

Kirishima devolvió la vista dónde su compañero, quién ya se encontraba repasando los pasos a seguir y remarcaba los detalles más importantes. No era por nada el primero en la clase.

—Magnesio, Amoniaco, Galio... —Susurraba para si mismo, mientras con los dedos hacia una cuenta.

—Oye ¿Voy a buscar algo?

—¿Ah? —Parecía desconcertado, pero así tío y anotó con rapidez varias palabras que el mismo se sorprendió de que tan siquiera existieran—. Se supone que deberían estar en frascos etiquetados.

Agarró la lista que Katsuki deslizó sobre la mesa e hizo gesto afirmativo tan característico suyo.

Llegó a un lado del pizarrón y aprovechó de escribirlos a ambos.

A un lado de está un par de grandes estanterías tenían en exposición los frascos.

Todoroki-Kun, era Amoniaco, Magnesio y ¿Que más? —Momo le hablaba de la estantería a la mesa enfrente a esta, la probabilidad de que ambos completarán el trabajo a la perfección era muy alto.

Las reacciones de nuestra Química (KiriBaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora