2

3 0 0
                                    

Soy una persona que se arrepiente de todas sus elecciones. Y más cuando tenía planeado no salió como esperaba.
Últimamente he estado tomando decisiones que, sinceramente, tengo miedo de que al final me arrepienta.
Pero ahora mismo siento que es lo mejor, ¿no?
Alejarme es la opción que tomé. ¿Estará bien o no? No tengo ni puta idea, pero estoy tratando de buscar ese bienestar conmigo mismo.
Hay muchas cosas que quisiera decir, pero tengo miedo.
Al ver que nadie había leído el anterior capítulo me puso feliz. Creo que es mejor porque siento que seguirá así y pues, no quiero que la gente lea mis pensamientos.
Entonces, ¿por qué demonios los escribo aquí? Porque "notas" y "word" no es seguro en mi teléfono.
Soy una persona con la privacidad muy escaza. Mi madre me revisa el teléfono cuando le sale del orto.
Entonces, para ahorrarme pendejadas las escribo aquí.
Bueno, creo que nunca terminé de explicar lo del capítulo anterior, pero creo que no hay necesidad de hacerlo ¿saben?
Simplemente nunca me ha gustado mi vida, así de sencillo.
Mucha gente me llama dramática y exagerada, pero no saben lo horrible que es tener a tu propio cerebro en tu contra.
Mi mente es un desorden. Me recuerda cosas malas y en si me intoxica.
Mi memoria esta llena de recuerdos donde tales personas me hicieron sentir mal.
Si, alta rencorosa.
Pero, creanme, es aun mas difícil cuando tratas de cambiar y no puedes. Y te estresas a tope porque tienes todas esas ganas de mejorar pero tu cerebro no te deja.
Bueno, en resumen, mi cerebro es una mierda.
Las cosas se parecen al dueño ¿no?
Me quiere doler la barriga. Anteriormente dije que me dolía constantemente y eso me asusta.
Nunca te sido una chica con una excelente salud pero tampoco una con pésima salud.
Tengo miedo de lo que me esté pasando.
Mi apetito ha disminuido de forma abrupta, me levanto todo el tiempo en las noches y mi barriga duele todo en tiempo.
Es estresante saber que hay algo malo contigo pero no poder decir ni hacer nada.
Mi acné ha aumentado.
Desde los 13 he comenzado a tener acné pero es la primera vez que tengo de una forma tan... Horrible.
He visto publicaciones que dicen: en el 2020 nadie crítica el acné. Y luego ponen la foto de una chica súper que linda y con acné.
Bien, Mabel, pueden no críticar el acné pero si el portador del acné igual se siente del asco no se puede hacer nada.
El acné es horrible, mi autoestima ha bajado en picada con esto. Tampoco es como si mi autoestima estuviera por los cielos, es una simple fachada mía. Pero, ahora si me ha pasado eso de que te miras en el espejo y lloras. No me siento bien conmigo mismo últimamente.
He bajado notablemente de peso, mi cuerpo esta todo esqueletudo y me enferma porque a pesar de que es re notorio de que estoy flaca hay veces que pienso que ESTOY GORDA. También esta mi acné, mucha gente me lo dice y es like: dude, si tengo espejo en mi casa ¿sabes?
Creo que la gente es muy estúpida, la gente debería aprender a que decir y que no. Creo que lo mejor que pueden hacer es quedarse callado si van a dar un puto comentario que puede herir. Nunca hablen del físico de alguien enfrente de ese alguien, y menos si no es para hacerlo sentir bien.
Nada quiere escuchar un: "tienes granos", "haz subido de peso", "haz bajado de peso", "tienes muchas ojeras", etc.
Mejor ahorrate tu comentario de mierda y metetelo por el orto.
Meh.
Me duele la barriga, cuando se me pase y me vuelva a doler escribo otra tontera más.

idkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora