Capítulo 1: 𝑳𝒂 𝒈𝒓𝒂𝒏 𝒑𝒆𝒔𝒂𝒅𝒊𝒍𝒍𝒂

4 2 0
                                    

25/Febrero/2023

T/N: Hoy me he despertado después de una terrible pesadilla, en ella perdía lo que más aprecio...Mi vida.

Después de despertarme de un golpe sudando totalmente decidí bajar a la cocina, Tenía los labios tan secos que por un momento creí que se me caerían en ella se encontraba mi hermana "Choi SunJae" estaba preparando mi desayuno favorito así que me prepare para saborearlo.

Choi SunJae:
-Hasta que despiertas! Por un momento creí que habías muerto, estabas tan quieta que sentí que si me acercaba sentiría olor a muerto.

T/N:
-No bromes con eso, no es lindo

Choi SunJae:
-Oh! ¿Estas bien?, perdoname no creí que te molestaría. Te dice mientras prepara las tazas para tomar café

T/N:
-No te preocupes, simplemente tuve una pesadilla horrible...

Choi SunJae:
-Ni me cuentes! Si es tan horrible no la quiero saber!!

T/N
-/Ríes, Tan poco exageres la que la vivió fui yo!

Choi SunJae:
-Sabes que en unos días es el cumple de Choi MinJae, verdad?

T/N:
-Nuestro hermano?!, Oh por dios lo olvide totalmente!

Choi SunJae:
-Aún quedan un par de días, tenemos tiempo para prepararle algo!

T/N:
-Lo sé, pero como iremos a casa? Ya sabes los problemas que tenemos con nuestros padres.

Choi SunJae:
-Mmh, no pensé en eso.

T/N:
-Obviamente que no, eres una distraída!!

Choi SunJae:
-¡¿Disculpa?!, lo dice quien se olvido del cumpleaños de su propio HERMANO!

T/N:
-/Ríes. Pero un así no es importante tu cabeza de maní, debemos pensar en algo para sorprender a Choi MinJae...

Choi SunJae:
-No puedo pensar con el estómago vacío, comamos y después pensamos.

Después de desayunar decides ir a cambiarte, no estarían tanto tiempo fuera de casa así que te vistes de manera casual
(Algo asi)

Después de desayunar decides ir a cambiarte, no estarían tanto tiempo fuera de casa así que te vistes de manera casual(Algo asi)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegaron a una gran tienda, al entrar sabían que de ahí saldría el regalo perfecto.

T/N:
-Mmh, ¿Que te parece esto?

Choi SunJae:
-Me gusta pero se que podemos encontar algo mejor.

T/N:
-Tienes razón

Unas horas después encontraron el regalo ideal así que deciden ir a dar un paseo por los alrededores.
Entraron a una tienda de maquillaje en donde se encontraba un Idol super nombrado en el Kpop, de el cual eres fan.

T/N
-Hermana... Lo ves?!

Choi SunJae:
-Oh Por dios!! Es Jeon Jungkook!!. Hermana vamos acércate, anda!

Te acercas con mucho temor al no saber cómo reaccionaria el Idol al encontrarse con una fan.
Pero al momento de tocarle el hombro y que el se volteara lo ves todo borroso y su rostro está cubierto con una gran mancha negra, instantáneamente caes al piso.

Choi SunJae:
-¿Hermana?,Que sueñas¿Estas bien?

Has despertado en tu habitación con tu hermana a tu lado, te ha oído gritar y moverte así que entro a tu cuarto.

T/N:
-¿SunJae? Donde estoy?

Choi SunJae:
-En casa, creo que has vuelto a tener otra pesadilla pero tranquila estoy aquí para ti.

T/N
/Piensa/Todo había sido un sueño, pero aún así se sintió tan real...

Choi SunJae:
-Ten,bebe un poco de agua, estas sudando demasiado

T/N
-Gracias, pero y el cumpleaños de Choi MinJae?

Choi SunJae:
-.... ¿Que estas diciendo? MinJae esta muerto...

/Continuará....

¿♥︎Esto Es Mi Imaginacion♥︎? 𝙊𝙧𝙞𝙜𝙞𝙣𝙖𝙡 ♥|𝙵𝚊𝚗𝚏𝚒𝚌 𝙹𝚞𝚗𝚐𝚔𝚘𝚘𝙺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora