1.3K 94 32
                                    

El ambiente era templado, desde arriba podía observarse todo y era muy hermoso.

-Esto no salió como quería.......sufrí dos traiciones pero...mi plan no acaba aquí.

-Muy bien, y.......¿por qué estoy yo aquí?

-Eres lo único que me queda - mencionó la mujer, sin apartar su vista de la ventana.

-Pero.....¿ por qué Rusia?

-Porque haremos que ella venga hacia mi - sonrió - Que mejor que su tierra natal para morir.

-¿y el pequeño?

-Él caerá frente a ella - rió - Quiero ver su rostro, quiero verla suplicarme que no lo haga, que lo deje vivir.

-¿Por qué la odias tanto?, no parece tan mala.

-Ella siempre obtuvo lo que quería, todo lo que deseaba se le era concedido, mientras a otros nos pisoteaban.

-¿Ella......no era de las suyas?

-Si, pero logró escapar y me abandonó -suspiró - Pero...ahora ella tiene todo lo que siempre quizo y lo que una vez  quiesieron otros también.

-¿De qué hablas?

-Nada, sólo que tú y yo nos encargaremos de arrebatarle todo.

Brandon calló ante aquello ¿en verdad quería involucrarse en ese plan? Él era un ladrón pero....nunca había matado a alguien y todo se estaba saliendo de las manos.

................

-¡¡¡ No está !!

-¿No está?

-No

-Calmate

-¡¡¿QUE ME CALME?!! Yelena se fué con James.

-Penny....- se tomó la cabeza con ambas manos -Tienes razón ¿Que vamos a hacer?

-Debemos buscarlos.

-Pero el plan era enfrentar a Yelena, recuperar a James, entregarlo a ellos y así reducir la muerte a terriblemente heridas.

-De cualquier manera nos iba a asesinar.

-Ay no, esto está muy mal.

-¿A donde habrán ido?

-¿Ella nunca les comentó nada?

-Sólo hablaba de venganza, odio, muerte y esas cosas.

-¿Algún lugar?

-No...bueno una vez mencionó algo acerca de que todo debía terminar donde una vez inició.

-No se me ocurre nada - murmuró Sharon con su vista fija en el suelo.

-Quizá a ella sí.

-Obviamente que a ella sí, sólo dame unos minutos más.

-Si claro.....para pensar.

-Para vivir - exlamó - En el momento que nos vea llegar juntas, atará cabos y antes de que podamos argumentar algo, ya estaremos tiradas en el suelo con un arma en la frente.

-Tienes razón, pero no tenemos otra opción, si queremos hacer lo correcto, debemos ir.

Sharon dejó salir un sonoro suspiro y trató de relajarse un poco, pues sus nervios estaban completamente alterados.

-Sólo debemos enfrentar esto, nos metimos en este lío, uno muy grande y horrible por cierto, hay que pagar como sea.

-Como sea - repitió, para Penny era diferente, ella no era una espía, no era una agente especializada, mucho menos una asesina profesional, ella era una persona ordinaria que estaba a punto de confesar su crimen a aquella persona que ha venido sufriendo, a una mujer a la que le arrebataron a su hijo y ella era cómplice de aquel acto.

-No tengas miedo - comentó componiendo su chaleco.

-No tengo miedo por mí, sino por James - al decir esto logró captar la atención de Sharon -Si algo me pasa a mi, sabré que es por consecuencia de mis actos...pero si algo le pasa a él, no me lo perdonaré jamás.

-Es nuestra culpa, lo sé, y si morimos tratando de salvarlo o peor confesandoselo a su mamá - posó una mano sobre su hombro -No eres mala Penny, si eso es lo que piensas. Eres una mujer que cometió un error, pero está dispuesta a hacer todo para arreglarlo.

-¿Eso crees?

-¿Me equivoco?

-No.

...................

-¿Noticias?

-Nada Agente Romanoff.

-Gracias -Dió la vuelta y comenzó a alejarse con aquella frialdad que la caracterizaba, pero que en el fondo era una mujer blanda, pero en estos instantes se encontraba fragmentada.

Llegó a su habitación y cerró la puerta tras ella, con cuidado de no despertar a ninguno de los dos, caminó hasta el sofá y tomó asiento.

Pasaron minutos hasta que sintió como alguien posaba sus brazos alrededor de ella, brindandole calor y seguridad.

-No me despertaste

-Te veías muy tierno durmiendo.

El soldado esbozó una torpe sonrisa y tomó asiento a su lado, para luego posar una mano sobre su vientre aún plano.

-¿Qué crees que sea?

-Mmmm....quizá...¿otro niño? - comentó con una sonrisa.

-Es posible.

-¿Tú?

-Estoy casi seguro que será una niña.

-¿Así? ¿Y eso?

-No lo sé, una corazonada.

Natasha se acurrucó entre los brazos de su novio, quería sentir aquella energía que emanaba de él y que era la única que le subía los ánimos y fuerzas, además, traía el torso desnudo.

-Deberías ponerte una camisa -mencionó juguetonamente.

-¿Y privarte de esta vista? Jamás.

Natasha se separó de golpe y lo vió sorprendida,¿ acaso él había dicho eso?

-Eres un.......

El teléfono comenzó a sonar

-¿Vas a contestar?

-No, prefiero....

Volvió a sonar

-Aghhh- agarró el teléfono- Tony si esto es para...

-Agente Romanoff, necesitamos hablar con usted .

Aquella voz, se le hacía familiar, demasiado a decir verdad.

-Amm ¿Qui......?

-Agente Romanoff la señorita Penny Olsen se aproxima al edificio y viene acompañada de la Agente Cárter - mencionó Viernes.

-¿Hola? ¿Agente Romanoff? - Cortó la llamada.

-Nat...

-Si ellas tienen algo que ver con lo que le pasó a James.....Te juro que acabaré con ellas ahora mismo - Mencionó para después salir de la habitación dando un portazo.

Steve era la voz de la razón, pero esta vez se maldijo mil veces porque en su cabeza sólo lo ocupaba el enojo de llegar a enterarse de que esas dos mujeres eran las responsables de todo lo que había sucedido y lo que pudiese llegar a hacer si era cierto.

Me desaparecí, lo siento.....Pero los amo mucho!! 😭😘💓💓🙇

Un Giro InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora