35

1.4K 105 20
                                    

Capítulo dedicado a:

Mei_lele3

***

"Ella es perfecta" penso María con una sonrisa brillante en su cara.

Que preciosa se veía su mamá, en esa vieja fotografía, con ese pelo rubio alborotado, esos ojos azules liquidos como la tinta de un tintero y ese lunar en la mejilla, que la hacía ver más hermosa

María lanzo un profundo suspiro.

—¿Porqué  ese suspiro puño brillante? —cuestiono Yelena, apartandola de sus pensamientos.

María guardo la fotografía dentro de su cuaderno y dijo —Mencioné que mi madre es la mujer mas hermosa del mundo.

María deposito los cuadernos en el interior de su bolso de Michael Kors.

—¿Estas segura que esa mujer es tu madre biológica? —pregunto con la mayor delicadeza que pudo.

María inhaló sonoramente indignada por lo que acababa de escuchar, cerro su locker y colgo el bolso en su hombro.

Porsupuesto que era su madre, su papá nunca la engañaria con algo tan delicado. Acaso Yelena no percibia  el parecido.

—Ella es mi mamá, ambas tenemos el mismo color de ojos.

Yelena fruncio el ceño, estiro los dedos y observo sus uñas pintadas con "Le Vernis" color beige y solto un suspiro prolongado.

—La maestra Miel tiene el color de ojos similares a los míos pero no es un pariente cercano a mi familia.

María empezó a sentirse enojada con Yelena, Stephanie era su madre, no existía duda alguna. Lo sentia dentro de su alma. 

—Ella es mi mamá —dijo con firmeza, mas para ella que para su mejor amiga.

—María —comenzo exasperada  —tu padre te mintio en varias ocasiones, porque esta vez diria la verdad.

María empezo a caminar rumbo al auto que esperaba por ellas. Subieron al coche y María exhalo aire con fuerza.

—No quiero hablar de eso  —María cruzo sus brazos.

Yelena tenía razón pero no queria ahondar sobre el tema, por temor a descubrir información que podia lastimarla y causar que pierda el control.

Era mejor dejarlo de esa manera.

—Como quieras pero tú más que nadie sabe que la verdad siempre sale a la luz tarde o temprano.

—Mejor tarde que temprano —respondio, observando a travez de la ventana a Frankie y Julie, tomados de la mano, esperando la señal para cruzar la calle  —Espero que la Luna permanezca mucho tiempo oculta
—un dolor agudo se instalo en su pecho.

—Quiza lo haga pero siempre acaba estando a la vista de todos —Yelena nego con la cabeza —me fustra que los hombres se conformen con simple atún barato  —afirmo arrugando la nariz mientras miraba a Julie.
—¡Hombres!

María nunca se cansaria de observar el retrato de María Antonieta, colgado en la pared de la lujosa habitación  de Yelena, que resaltaba su estilo de la elegante chica glamorosa de Upper East Side.

Allegra, la empleada de los abuelos de Yelena, sirvio champagne "Dom Pérignon Rose Gold" en  dos copas de cristal, mientras su mejor amiga  encendia su costosa portátil para ingresar al buzon de su correo.

María ingreso a su correo electrónico desde su ipad.

—¡Cielos! En tres meses vamos a graduarnos y seremos universitarias
—exclamó teatralmente.

María Stark Rogers 《La hija de Tony Stark》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora