Capitulo 26

36.2K 1.8K 292
                                    

~actualidaad~
________________________________

NARRA EL JUNGKOOK

JK : Soy su novio - dije firme.

??? : Ya veo.... Mucho gusto me llamo Jimin y soy amigo de T/N - dijo apenado.

JK : Hola, Soy Jungkook y me voy a llevar a T/N a su casa - El asintio. Jale a T/N del brazo.

T/N :No quiero irme contigo, yo me voy a ir con Mochi - dijo arrastrando la lengua y tratando de safarse de mi agarre.

JM : Oye T/N vete con tu novio, prometiste irte sin reproches - dijo alzando su mano mostrando su meñique.

T/N : Pero...

JK : Vamonos - la jale del brazo.

T/N : No quiero - intento zafarse de nuevo.

JK : No te pregunte - la lleve arrastrada del brazo hacia donde estaba Jisoo - Oye nos vamos - dije serio. Ella asintio y se levanto.

T/N : Señorita Jisoo Hola - dijo con una sonrisa.

JS : - Saludo con la mano - Le avisare a Lalisa y Rose - Asentí y comence a caminar a la salida de la casa pero T/N estaba imposible.

JK : ok sera por las malas - la solte me agache un poco y agarre sus muslos, la cargue en mi hombro como un saco de papas (Patatas).

T/N : Sueltame Jungkook - dijo dando leves golpes en mi espalda.

Entonces vi a Jisoo a la par mia.

JS : Ya estoy aquí.

JK : Me alegra.

Para cruzar la puerta pase yo primero con T/N en mi hombro y Jisoo hiba detras de mí.

T/N : Jung...Kook creo que voy a vomitar, bajame creo que voy a - Escuche y sentí un liquido recorrer mi espalda, sentía demasiado asco. Pero aun así no la solte.

Escuche a Jisoo reir como loca ¿Que le daba tanta risa?

JS : Tu novia es muy creativa jajajja - dijo entre risas.

T/N : Ya me siento mejor

Seguí caminando con ella en mi hombro hasta llegar a mi auto, Jisoo me abrio una puerta de los asientos traceros y metí a T/N. Entonces me di cuenta que tenia una botella de soju a la mitad. Jisoo aun se reia, entonces entendí que T/N no me habia vomitado el líquido que sentí recorrer mi espalda era soju.

JK : Ja Ja muy divertido - dije serio - Mete tu tracero al auto - le ordene.

Jisoo obedecio y entro al auto a la par de T/N, me encamine al asiento del piloto, abri la puerta y entre en mi auto, lo encendí y arranque y fui directo a mi casa. En el camino T/N hiba hablando incoherencias, pero se veia malditamente tierna.

Al llegar a mi casa, Jisoo me ayudo a verificar que mamá no se encontraba en la casa. Saque a T/N del auto, la cargue en mis brazos como una "princesa". Entre a mi habitación con T/N en mis brazos, Jisoo dijo que traería ropa para que T/N dirmiera más comoda.

Imagina con JungKook (LEMON) Eres Sólo Mía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora