Punto de vista tercera persona
Y/n a estado en su casa un total de dos semanas por el miedo. En ese periodo de tiempo de dos semanas han pasado alguna cosas como que hay mas asesinatos seguidos. Como a personas importantes comunes infieles ladrones tipos con uniformes entre otros en cualquier. Tipo de lugar piscinas operas calles casas edificios entre otros con armas o cosas que ocasionaba la muerte de la victimas. Eso desencadeno miedo al salir y casi nadie sale a las calles por miedo a ser asesinado estos asesinatos ademas de ser oscuros sangriento con apariencia de suicidio o muerte estupidas parecian eso o cualquier otra cosa. segun las noticias en los asesinatos los asesinos dejan su carta de presentacion I.M.P las noticias y las autoridades intentando saber si se trataba. De un asesino serial o un loco con ganas de ver sangre o esas cosas que aparecieron de la nada o cualquier otra cosa. dejaban a todos confundidos eran dificil saber si esa persona fue asesinada o se suicido ya que las victimas no mostraban ningun tipo de huellas. Reconocibles en el cuerpo solo una tarjeta blanca I.M.P (asesinos inmediatos profesionales). Mas un numero escrito en ella el primer intento de encontrar huellas en un cadaver fue en el cuerpo o en los pedazos del niño conocido como eddy los policias intentaron llamar al numero escrito en la tarjeta y fueron recibidos con una voz femenina. Sonando desinteresada diciendole I.M.P en que puedo servirles ellos confundidos preguntaron quienes eran y la voz simplemente respondio.
???: servicio de asesinos los contrataran si o no.
Los policias confundidos simplemente colgaron el telefono los policias estaban confundidos. De lo que sea que sea eso era algun tipo de agencia secreta del gobierno o solo unos locos reunidos en busca de dinero y victimas.
Y/n estaba confundido no sabia si salir o seguir quedandose en su casa pero esa idea no era muy rentable por falta de alimentos en ella.
Mientra tanto en otro mundo.
Punto de vista de blitzo
blitzo:bueno chicos lo logramos estamos subiendo tenemos mas pedidos la gente mas lo conoce y creo que hasta stolas ha dejado de acosarme solo un poco pero es suficiente.
Millie:buen trabajo jefe.
Moxxie: si buen trabajo.
Moxxie:señor no se pregunta algo.
Blitzo:que cosa moxxie por favor que no sea algo para bajarme el animo.
Moxxie:bueno señor creo que ocasionamos panico y caos en el mundo de los vivos.
Blitzo:oooooooohhh por favor no creo derecho les estamos haciendo. Un favor solo piensalo solo como los angeles exterminadores pero en el mundo de los vivos. Como en las limpiezas pero somos diferente cobramos.
Blitzo:ademas ellos estan bien no es para tanto solo son una muertes y ya piensalo cuantas personas mueren al año en el mundo de los vivos
Moxxie:muchas?
Blitzo:exacto moxxie muchas solo apresuramos el proceso. Tranquilo eso ya pasara y seremos como un servicio y tenemos mas dinero para nosotros. Ellos estaran bien se calmaran y se olvidaran muy pronto de lo que paso.
de regreso al mundo de los vivos con Y/n
Y/n buscaba en su nevera algun tipo de comida pero lo unico que habia ahi era agua fria Y/n algo molesto y con miedo fue sentarse en su sillon y a pensar que iba a hacer ahora.
Punto de vista de Y/n
Y/n:diablos que hare ahora no tengo comida e estado encerado en mi casa por dos semanas ahora no puedo sobrevivir a base de agua. y tampoco puedo salir lo que sea que este afuera anda matando gente y no quiero ser el proximo.Ningun vecino ha salido en todo este tiempo de sus casas diablos. Al parecer no soy el unico con cerebro pero debo pensar que debo hacer.
ESTÁS LEYENDO
Helluva boss Una Roonmate De Otro Mundo Loona x reader
Fanfictionaviso:*todos los personajes le pertenecen a vivienne mendrano tambien conocida como vivpzie pop* eres Y/n una persona normal de 18 a 20 años con una vida normal.Y/n decidio mudarse a una nueva ciudad con algo de atractivo en ella lo que el no sabia...