Clark
Más de dos semanas han pasado desde que me ha llamado Mike, informándome que Eleanor está en Inglaterra.
Estoy más que ansioso por saber como está ella y por verla, aunque sea solo en fotos.
No he podido dormir bien desde que ella se fue. El sueño no lo logro conciliar.
La verdad es que la extraño mucho, como nunca lo he hecho con nadie.
La extraño tanto.
Extraño levantarme cada mañana y encontrarla mi lado durmiendo o encontrarla en la sala esperandome para desayunar.
Siempre le dije que estuve arrepentido de estar casado con ella, que era un desastre, pero, en realidad el desastre era yo, siempre le dije que no la quería a mi lado, era mentira, una mentira que se volvió real y al final se fue y quedé yo sólo.
Solo estoy esperando la llamada de Mike, diciéndome que la encontraron, quiero verla, abrazarla y hablarle.
Más de un año sin escuchar su voz y ya siento que fue hace un siglo.
(...)
—¿Jefe, me está escuchando?—dice Martina mientras me observa medio raro —¿Cree usted poder ir a la junta de hoy? la verdad lo veo muy mal, si quiere puedo posponerla para la otra semana.
-—No, Martina, tengo que ir a esa junta, muchas gracias por preocuparte por mí, ya puedes retirarte.
Esta se retira de mi oficina y cierra la puerta.
Yo me preparo mentalmente para no ir y arruirnar la junta.
La cabeza me palpita.
Iré a dar esa junta, tengo más de 2 semanas sin aparecer en una y tengo que hacerlo hoy.
Estoy a punto de pararme cuando mi teléfono suena y decido responde
—¿Aló?—digo en forma de pregunta—Hola, ¿quién está detrás del teléfono? por favor, tengo una junta en menos de 10 minutos, no me hagan perder el tiempo.
Cuando voy a colgar escuchó una respiración agitada—¿Eleanor?—pregunto porqué aún tengo la esperanza de que ella me llame pero la persona detrás del teléfono colgó antes de responder.
¿Quien habrá sido?
Alguien abre la puerta de mi oficina y asoma la cabeza.
—Jefe, ya es hora—dice Martina.
Salgo de la oficina con unos papeles en mano directo a la sala de juntas.
(....)
Llego a casa triste y sin esperanza alguna de encontrar a Eleanor.
Desde qué ella se fué ya nada es igual.
Antes de abir la puerta veo un sobre en la entrada, lo recogo y entro a casa.
Cierro la puerta detrás de mi y voy a la habitación a abrir el sobre.
Cuando lo abro aparecen unas fotos de Eleanor en una tienda con su madre y un chico de espaldas con ella.
Y unos papeles detrás de la foto qué al perecer son informes.
Día 7 de noviembre del 2024 a las 9:00 am.
Eleanor ha abierto una campaña para mujeres que han sufrido o sufren maltraros tanto físicos como verbales.
Hoy ha estado de tienda en tienda con un chico que, lleva puesta una gorra y no se deja ver bien la cara.
Su madre es la señora de al lado, al parecer cambió su look.
No fué dificil reconocerla, ya qué su cara es igual que antes, solo ha cambiado su color de pelo y usa lentes de contacto color verde.
Eleanor no habla mucho, creo que ha estado muy triste después de lo ocurrido con su bebé y con usted, señor Hanson.
Aparece una foto de Eleanor sentada en un banco con un helado en las manos viendo unos niños jugar en el parque.
Saco otro papel del sobre y solo hay informes de lo qué ha hecho ella.
Día 8 de noviembre 2022 9:00am
Nunca sale sola, no se si sea por temor, pero siempre sale con su madre o con Mikail.
El chico con el que la vimos es un amigo, al parecer no vive con ellas.
Vive muy alejada de la ciudad, al parecer es un pueblito con pocas personas, vive con el ya mencionado Mikail.
Hallamos unos papeles en su basura donde decía qué quería cambiar su nombre.
Pero luego declinó esa idea.
Hallamos su numero telefónico [o eso creemos] en la basura también.
Es este: +83-6-7809-21341.
No creo qué deba llamarla jefe, sería demasiado arriesgado ya qué ella accedería a cambiar el número, y hasta a mudarse.
Esto es todo, espero nuestra información le sea útil.
Mike.
Billy.No olvide nuestro pago.
Río al leer esto último, son unos patéticos.
Opto guardar estos papeles en mi caja fuerte.
Hola, soy yo de nuevo, espero les esté gustando.
No olviden votar y comentar
ESTÁS LEYENDO
Vacío © #2 [✔] Editando
RomanceLibro 2 de la saga Violence "He aprendido la lección, y estoy esperando que vuelvas a mí". ES OBLIGATORIO leer primero para entender mejor esta segunda parte, pero si no quieres hacerlo, adelante, eres libre de leerlo en el orden que quieras. Est...