Kurt se encontraba en su recamara acostado en su cama, sus padres no se encontraban en casa, así que podría fumar marihuana sin que lo molestaran. Las palabras de Dave resonaban en su mente “yo creo que le gustas a Stradlin„. Dió una calada a su cigarro y cerró los ojos, tal vez Izzy si gustaba de el, pero Kurt no estaba seguro de sentir algo por el pelinegro, en fin, no se sabía si Izzy gustaba de kurt.
Era sábado, así que no vería a Izzy ese día, pero si tendría ensayo con Dave y Krist así que solo esperaría en silencio hasta que estos llegaran. Soltó un suspiro para sacar aquel humo; segundos después escuchó el timbre, enseguida supo que se trataba de sus amigos.
Al abrir la puerta, se quedó algo paralizado pues Stradlin se encontraba con ellos, este frunció su ceño al ver la cara de Kurt.
—¿Estas bien?— preguntó pasando una mano frente a él.
Este asíntio con la cabeza y tragó saliva.
—¿Nos dejaras entrar?—preguntó krist recargado en marco de la puerta.
Kurt asíntio de nuevo y se hizo a un lado para dejarlos entrar, como era de esperarse, Dave llegó directo a la cocina para sacar unas botanas y bebidas como si fuera su hogar.
—claro, pasa, esas botanas esperan por ti.— habló Kurt sarcásticamente.
- ¿Siempre hace eso?.- preguntó Izzy.
- si, y lo peor es que mis padres lo tratan mejor que a mi.- lo miró.
- ouch.- soltó, provocando que Kurt riera.- no vives bajo un techo de lámina, que bien.- sonrió.
- espera, ¿Qué?, No entiendo.
- si, no actuas como si tuvieras una casa tan grande.- lo miró.
- no me gusta presumir.- levantó ambos hombros.
- ya veo, ¿Puedo?.- miró a un sillón que se encontraba en el garaje.
- claro, siéntate.
En realidad ambos estaban solos en el garaje, Krist fue detrás de Dave a cuidar que no hiciera alguna estupidez como la última vez.
- ¿Por qué estás aquí?.- preguntó el rubio sentándose en el suelo frente a Izzy.
- Krist me invitó.- miró al techo.
Kurt suspiro.
- Jeff.- llamó.- ¿Te puedo hacer una pregunta?.- lo miro.
- si, pero dime Izzy.- frunció su ceño.
- vale, Izzy.- enfatizó.- ¿Te gusto?.-
Izzy se sorprendió por su pregunta y también por si actitud tan relajada.
- yo no entiendo.- negó el pelinegro.
- ya sabes, ¿Tu gustas de mi?.- insistió.
Izzy tragó saliva.- ¿A qué viene tu pregunta?.-
- del porq...-
- ¡Chicos!, ¿Gustan?.- Dave interrumpió el momento ofreciendo botanas.
- no, en realidad no, gracias.- hablo Izzy.
Cobain se levantó del suelo y se acercó a izzy a su oído "hablamos luego" le susurró y se acercó a Dave para tomar algo de frituras.
El ensayo había estado bien para ser sinceros, aunque para Izzy había estado algo extraño, pues Kurt le había estado guiñando el ojo en repetidas ocasiones, sacando de sus casillas al pelinegro.
-¿Qué te pareció el ensayo, izz?.- preguntó Krist.
- tocan muy bien.- respondió.
- ¿Tocas algún instrumento?.- preguntó ahora Dave desde su batería.
- en realidad si, la guitarra.- miró sus uñas.
- ¿De verdad?, ¿Estas en una banda o algo así?.- preguntó el rubio.
Izzy no contaba con que sus compañeros de clase supieran que el pertenencia a una banda y menos a una donde pertenencia Axl, pues todos tenían de el.
- si.- soltó.- estoy en una banda.- término.
- no lo sabíamos, ¿Por qué no nos habías contado?.- interrogó Dave.
- por qué nunca me lo preguntaron.- Krist y Kurt rieron.
- ¿Y como se llama?.- preguntó Krist.
- aún no tiene nombre, es algo difícil.- levantó ambos hombros.- en fin, ¿Nos vamos ya?
- ¿A dónde?- preguntó Kurt.
-Tenemos tarea- le recordó Krist.
--------------
Duraron un par de horas en terminar el "estúpido" proyecto de historia.
- iré a hacer una llamada Iz- informó Dave.
- ¿A qué se debe?- izzy frunció el ceño.
- es muy tarde y no pienso caminar solo por ahí- se quejo.
- tengamos una pijamada, entonces- izzy hizo ademán.
Dave festejó y se dirigió al salón a hacer la llamada a su madre, Krist fue tras el para informarle a su padre que no dormiría en casa, dejando a solas Kurt e Izzy.
- pst- El rubio quería llamar su atención.
- ¿Qué pasa?- lo miró.
- bésame- susurró.
-¿Pero que dices?- frunció el ceño.
- solo hazlo, quiero saber a qué sabes
- no, estas enfermo- aunque izzy moría por hacerlo se negó.
Fue entonces cuando el rubio lo jalo hacia sí tomándolo por la espalda y la nuca y junto ambos labios para que danzaran sobre la otra; izzy lo tomo por los hombros y Kurt abrazó su delgada cintura, cuando se separaron se miraron a los ojos. Izzy se sonrojo y las pupilas de Kurt se dilataron, no se sabía si por la adrenalina o por amor.
Kurt se acercó al oído de izzy.
- ¿Quieres ser mi pareja?- le preguntó.
Izzy retrocedió un poco.
- ¿Qué?- preguntó confundido.
- eso- se encogió de hombros.
- esta bien- aceptó.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
No lo sé, tal vez piensen "¿Y esto que diablos tiene que ver con el aclamado Kurtaxl?" O "esto tiene más kizzy que Kurtaxl, me largo". ¡Esperen! Qué lo hago para que la historia tome forma ¿Les gusta el drama? Pues a mí sí, y esto será algo dramático, solo un poco, espero que les esté gustando.- SisterOfTerror_2 - Mich Mars
ESTÁS LEYENDO
Love Of The Past [Kurtaxl]
Fiksi PenggemarAxl Rose vocalista de la famosa banda Guns N'Roses y el rítmico cantante Kurt Cobain de Nirvana tienen una rivalidad pesada, pero, nadie sabe lo que en realidad paso entre ellos en un pasado.