Niñeros rojos

486 13 0
                                    

DATOS

MIZUKI Y MIYUMI ESUMI SUTOU: Gemelas, hijas de Sosuke y Miu. Tienen 10 años.

TAKESHI Y AIMI SHIBA SHIRAISHI: De 11 y 9 años respectivamente, los hijos de Takeru y Mako.

MIWA Y SHOTA: De 10 y 8 años, los hijos de Alata y Eri.

EMI DE FAMILLE: La primogénita del Capitán Pirata Marvelous y la Princesa Ahim de Famille, tiene 9 años.

YUKIKO SAKURADA USAMI: La hija de 10 años de Hiromu y Yoko.

HITOSHI, REI Y AKARI KIRYU YUUZUKI: De 11, 10 y 8 años respectivamente, los hijos de Daigo y Amy.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

Desde hace una semana, las chicas Sentai, habían planeado un viaje de relajación sólo para ellas, afianzado por Miu y Amy, pero dejaron a cargo a sus pequeños hijos a sus esposos, buena o mala idea, desde hace cinco días, Sosuke y compañía estaban al borde de la desesperación.

Su primera parada, fue en la mansión Suto-Esumi; y sólo digamos que las cosas no resultaron bien, de hecho, fueron tan mal, que los pequeños niños hicieron llorar a Hiroto.

El segundo día, acudieron a la mansión Shiba, ese día había sido un poco mejor, pues los Sentai recibían ayuda de los kurokos, lamentablemente, Mako, en su viaje se enteró de aquello; así que regañó a Takeru prohibiéndole que obtuviera ayuda de los kurokos. Resignado, el señor del clan Shiba tuvo que acceder a la orden de su esposa.

Después de pensarlo y analizarlo, en el tercer día estuvieron en Gosei World; en esa ocasión los niños se entretuvieron un poco más, eso hasta que Miwa y Shota convencieron a los demás de "volar".

El cuarto día llego con ansias, esta vez, ubicado en el Gokai Galleon. Los pequeños ya eran menos inquietos y sus Padres agradecían aquello. Era tal la calma, que Marvelous y compañía se quedaron dormidos, cuando despertaron, todos habían atracado en la isla de Madagascar.

Finalmente el quinto día, la base de los Go busters parecía buena opción para cuidar de sus retoños, más todo cambió cuando los once niños condujeron el Megazord por toda la ciudad.

El final de esta semana se acercaba, ahora era el turno de que Daigo propusiera un lugar para encargarse de sus hijos, Spirit Base parecía tranquilo y en Tiger Boy podrían alimentarlos.

Estaba decidido, el último día tenía que mejorar a como dé lugar.

SPIRT BASE

― ¡Vamos Takeru! ¡Llévame en tu espalda! ― Rogó Sosuke con desánimo, pues el cansancio comenzaba a vencerlo.

― ¡Estás loco! Además, no sólo tú estás cansado ― Recordó el Señor Shiba.

Luego de esto, ambos, seguidos de los demás tomaron asiento donde pudieron.

― Gran idea la de tener hijos ¿Eh? ― Habló el Capitán pirata con sarcasmo. Pues aunque no lo admitiera y a pesar de que lo tienen hasta la coronilla, jamás negaría su amor por su dulce hija.

― ¡Vamos! No es tan malo, además ya sólo falta un día para que las chicas vuelvan ― Dijo Alata con entusiasmo.

― Creo que su contusión es la que está hablando ― Le susurró Hiromu a Takeru.

Niñeros rojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora