Todo estaba mal, sangre por todos lados, una habitación estrecha casi sin luz y mi madre horrorizada por la escena.No sé cómo acabamos aquí, no lo recuerdo,ni quiero.
-Mamá, ¿dónde estamos?¿Por qué está dormido papá?
-Tamaki... El ha muerto por tu culpa, ellos te querían y él no ha podido defenderte, eres un ser sin precio alguno.
Ese recuerdo siempre viene a mí mente cada vez que llego a casa, un recuerdo que no puedo olvidar. Ya no quiero acercarme a nadie, no quiero relacionarme con nadie. No quiero volver a ver a alguien morir. No tengo amigos ni familia,mi madre no me trata como a su hijo y no me relaciono con nadie para no hacer daño. Pero no puedo no hablar con nadie siempre hay un chico que me quiere hablar,aunque le ignore él sigue y sigue. Pero nunca seré su amigo. Cada día el la escuela es igual todos se alejan de mí y yo sólo tengo buenas calificaciones. Bueno, todos excepto él...
Él es...Una buena persona aunque se metan con él.
Creo que se llamaba Mirio... ¿Así era? Si me equivoco algún día me va a odiar...Pero así mejor,no quiero que le pase nada, quiero proteger a todos. Por eso voy a ser un héroe, no quiero relacionarme con ellos, pero puedo salvarles,aunque no creo que pueda...
Creo que él también quiere ser... No, no pienses en él.
Al día siguiente,Lunes.
He llegado a clase sin ver a "Mirio". No quiero que venga hacia mí, no quiero... Maldito "Mirio".No quiero que venga.
Ha venido.
No,no,no.¿Por qué viene hacia mí?Tengo miedo...
-Tamaki, ¿por qué no vienes conmigo?- ¿por qué me tiene tanta confianza?Él me puede hacer algo... ¿Y si descubre que soy un inútil?No quiero-ven por favor Tamaki- me agarró del brazo y me llevó al patio. No le importaba mi opinión esta vez. ¿Acaso no es buena persona? Tengo miedo,mucho miedo. Y si me equivoco, no quiero estropear nada, lo voy a estropear.
Me llevó a un lugar en el que no nos podían ver, era mediano y ahí estaban las fuentes.
-Tamaki, está vez no me vas a rechazar, ¡seamos amigos!-lo dijo con tanto entusiasmo...Que me da pena, lo he rechazado muchas veces,¿no se rinde?Ahora no puedo rechazarle, el entusiasmo que tiene...
-Pero...Lemi...¡perdón...yo....m!-me estaba acariciando la nuca,¿por qué?
-Mmm me gusta, puedes llamarme así, gracias Tamaki,¿cómo puedo llamarte?- se le ve muy entusiasmado por el error que he cometido,¿por qué le he llamado así?
Ah claro, me recuerda a lemon por eso... Pero lo he mezclado un poco con su nombre... Sabía que iba a cometer un error, él intenta que no me entristezca, pero yo...
-¿Sabes? Aunque me hayas rechazado, sé que no quieres estar solo, por eso pase lo que pase viviré para estar contigo y a la misma vez te protegeré. ¡Tamaki sé mi amigo!- ¿Vivirá para estar conmigo? Eso es imposible...¿Ahora que digo?-Bueno...si no quieres no pasa nada- se está yendo...Haz algo, quiero ser su amigo,pero... No quiero hacerle daño.
Le he perdido de vista, he dejado que se fuera, pero así son mejores las cosas.Pero...¿por qué me estoy moviendo sólo? -Mirio, por favor no te vayas, no quiero estar sólo- ¿por qué pienso y actúo sólo? Sólo le voy a entorpecer,pero...¿por qué he dicho eso? No quiero hacerle daño a nadie.
-Claro Tamaki, estoy tan feliz-su sonrisa... Todo sobre él... ¿Está tan feliz por mí? -oye Tamaki ,¿estás bien?
-Sí sí, no es nada- me encanta cómo es y su sonrisa que no se apaga ni aunque le rechace, es tan brillante...
Y así le conocí, ya han pasado años de eso, éramos muy pequeños. Pero no he dejado de pensar en lo que le pueda pasar. No quiero que le pase nada.
-¿Tamaki qué te ha hecho tan feliz?¡Venga dime,que yo quiero estar tan feliz cómo tú!
-No-dije y me comencé a reír.
-Que malo eres
-Otro día te lo diré pero no hagas pucheros.¿Vale?-asintió me volví a reír ,él sonrió y me acarició la mejilla.
Me ha puesto rojo, es tan caliente...
ESTÁS LEYENDO
Dejame olvidarte MiriTama
FanficTamaki es un chico deprimido que sólo quiere no fallar, un día conoce a Mirio que le ayuda a no fracasar y darse cuenta que los errores pasan. Tamaki al pasar los años tiene una atracción con Mirio, él intenta todo lo posible para quitarse de la cab...