La chica se acercaba nerviosa al lugar del examen pensado en todo lo que podía salir mal, en su mala condición física, en el tamaño de los robots que acababa de ver en la pantalla.
Se encontraba sola entre las pequeñas acumulaciones de gente que hablaban animadamente algunos más asustados que otros.
-¡Oh! ¡Hola! Eres la hija de Legion, ¿verdad?- Dijo un pelirojo mirando a la chica que se había quedado un poco cortada.
-S-sí...
-Realmente no se habla mucho de ti... ¿Cuál es tu quirck?
-¿Co-controlar gente? ¡No-...! No es como si lo haga voluntariamente... Es como... Que se hacercan a mi y cuando pasa algo me protegen... Es... Como si no lo hicieran voluntariamente...
-¡Eso está guay! No se porque no se habla más de ti. ¡Oh...! Pero... Eso hará que no puedas ganar puntos... Tú tienes algún quirck... Extra? de batalla... O algo...
-No... Y no considero mi condición física muy buena para esto...
-Mmm... ¡Te ayudaré!
...
¡Se me ha olvidado preguntar! ¿Cuál es tú nombre? ¡Yo soy Kirishima Eijiro!
-Yo soy T-T/N... Pero no creo que halla muchas formas de que me ayudes... Además ya tienes suficiente con pelear por ti como para ayudarme...
-¡Insisto! Será un honor pelear junto a la hija de Legion.
-N-No soy buena luchando... Menos con robots...
-Ya se nos ocurrirá algo. Tú ven conmigo.
-Vale... Gracias.
-¡No es nada!
La joven por un momento desconfío de que su quirck fuera el que hacía hablar al joven así. Pero prefirió no reclamar. Sobre todo ahora. Que necesitaba la máxima ayuda posible para pasar el examen, así que pensó aclararlo después del examen.
Cuando los jóvenes aspirantes a héroes oyeron al héroe profesional Present Mic dar la señal de entrada salieron corriendo camino a encontrarse con los robots. El pelirojo giraba entre las calles hasta encontrarse con uno de los enemigos. Se giró para gritarle a la chica que tenía detrás que tuviera cuidado. Está se echó hacía atrás rápidamente esquivando de milagro un ataque del robot, movimiento que había hecho por instinto y no tenía muy claro como ni ella.
-Ki-... ¡¡¡KIRISHIMA, DETRÁS!!!
Alguien había golpeado a Kirishima y lo había lanzado contra el robot, quedando este así destrozado.
-¡KIRISHIMA!- Gritó la chica von un tono de horror en su voz al pensar que el joven probablemente había quedado tan destrozado como el robot. Corrió hacia allí y se encontró al joven recostado con los brazos detrás de la cabeza y las piernas cruzadas.
-¡Gracias, eh!- Al ser Kirishima el que había caido encima del robot los puntos se le contaban a él. Así que agradeció al desconocido que lo miró con un tono de rabia antes de irse.- Lo siento.- Dijo mirando a la chica.- No te había dicho mi quirck. ¡Puedo endurerme hasta ser como la pierdra! No me he hecho daño.
ESTÁS LEYENDO
La alumna de la 1-A· Chicos de BNHA X T/N
FanfictionElla era una chica inteligente que iba a una escuela normal y corriente tímida de las que se sentaban al fondo de la clase y nunca hablaban con nadie. Sino que se pasaban el tiempo en un esquina dibujando. Su padre la ánimo a apuntarse a la selecció...