Perspectiva Kaito:Kaito: No me esperaba eso de Kaede...
Me fui de compras y de camino hable con Kokichi solo para ver cómo estaba y continúe con lo que quería...
Ya hacen como 7 u 8 años desde que conocí a Maki y me gustaría darle un regalo...
El problema es, que narices le regalo a alguien como Maki...
Kaito: Un bolso? No ella los odia...Una mochila? No ya le regalé una por su cumpleaños... hmmmm...
Aghhh!
Rantaro: Se te ve en apuros necesitas ayuda?
Kaito: Hmm? Que haces aquí?
Rantaro: Dentro de poco es el cumpleaños de una de mis hermanitas y pues vengo a comprarle algoCierto Rantaro tiene muchas hermanas a lo mejor me puede ayudar...
Rantaro: Quieres regalarle algo a Maki?
Kaito: !? Como lo supiste!?Rantaro: Bueno estamos en una tienda de mujeres y la única chica que se junta contigo es Maki...
Kaito: ...Cierto...Rantaro: ... Oh! Cierto! A Maki se le perdió el llavero de las llaves de su casa podrías comprarle uno...
Kaito: Y tú cómo sabes eso?
Rantaro: Por que es mi vecina y todos los días la veo sacar las llaves y siempre tiene un llavero pero hace como una semana lo perdió...Kaito: Oh! Entiendo...Gracias Rantaro le compraré uno de esos!
Lo compré lo envolví y me fui a casa...
Mañana se lo daré...
Perspectiva Maki...
Maki: De todas las personas me tenía que cruzar contigo?
Kaede: Oh lo siento siempre vengo por este camino...
Maki: Mentirosa...
Kaede: ...Lo siento...Maki: ... (mirando con odio)
Kaede: Por cierto! Muy mal por tu parte el dejar a Saihara-kun solo... Tubo que venir llorando a mis brazos... como en los viejos tiempos...
Maki: Estuviste con Shuichi!
Kaede: Tranquila Tigre estaba con Rantaro-kun en ese momento!Maki: ...
Kaede: Pero me parece curioso que te preocupes por Saihara-kun... no será que él te gusta? Pensé que solo te gustaban los chicos más idiotas que tu...
Maki: No insultes a Kaito! Todos sabemos que es un idiota pero no hace falta que me lo restriegues por la cara...
Kaede: Y quien dice que yo hablaba de Momota-kun eh?Maki: grrr...
Kaede: Como sea tengo algo de prisa nos vemos mañana Harukawa-chan~
Se fue y me dejó sola en mitad de la calle con un enfado que ni ella se lo imagina...
Perspectiva Nagito
Después de comentarle algo a Haji sobre el instituto este se fue ha hacer unos recados lo llamé por teléfono y le conté todo lo que me dijo Kokichi...No quería que Ninna lo supiera todavía así que colgué la llamada y volví ha hablar con Haji pero por mensaje...
Nagi: Y eso le pasó a Kokichi
Haji.H: Pobre...
No podemos hacer nada?
Nagi: El director puso punto y final al caso...
Sacarlo ahora sería sospechoso...Haji.H: ...
Nagi: ...
Oh!
Haji.H: ?
Nagi: Y si vuelvo ha hacer la votación de delegados de clase?
En las reglas pone q todos tienen q estar de acuerdo con la persona encargada
Y ni Shuichi, ni Ninna ni Kokichi estuvieron en la votación...
Si fuera solo una persona daría igual pero son tres...
Haji.H: Si
Puede que funcione pero aún así...
Nagi: ?
ESTÁS LEYENDO
-De pobre a rico-
Fanfiction-Danganronpav3 y Danganronpa en general no me pertenecen...la imagen de portada tampoco... -Es una historia Yaoi sobre la vida de Kokichi, siendo pobre, y el romance hacia su primer y mejor amigo que el hace... además de como pasa de ser un chico po...