Narra Tn 🥀:
Ya pasó un año desde que Mateo me había dicho de ser su novia. Yo estaba en mi casa mirando Netflix mientras comía helado de fresa. Mateo estaba en Mendoza y no volvía hasta mañana.Narra Mateo 🥀:
Estaba en el bondi de camino a la casa de Tn. En teoría yo llegaba mañana, pero se canceló la jornada de hoy. No le dije nada a tn para poder darle una sorpresa. Le compré unos globos en forma de corazón, un peluche y una caja en forma de corazón con bombones.
Narra Tn🥀:
Mientras miraba la tele y comía helado, escuche que tocaron el timbre. Con toda la paja del mundo ( Ahre re vaga ella 😂) me puse las pantuflas y baje a ver quién era.
Cuando abrí la puerta me sorprendió ver a Mateo con unos globos, un peluche, y una caja de bombones. Pegue un salto para ir a abrazarlo.
Tn: hola mi amor (beso)
Mateo: hola mi vida (correspondió a el beso).
Tn: Que haces acá?. No tendrías que estar en Mendoza?
Mateo: Es que la jornada de hoy se canceló por problemas técnicos. Y como te quería hacer una sorpresa no te dije nada. Te gustó?
Tn: Me encanto. (Dándole besos por toda la cara, cosa que hizo que Mateo sonriera).
Entramos a la casa y dejamos los regalos en la mesa.Mateo: Que hacías?-pregunto-
Tn: Estaba viendo una película en Netflix.
Mateo: Solo mirando una peli? No seguro que te estabas acabamos el helado del otro día.
Tn: Callate. Bueno si también estaba comiendo helado. - mientras me reía como una foca retrasada-
Mateo: ves como te conozco mi amor. (Beso).
Tn: ven vamos a a mi habitación, estaba mirando una película romántica.
Mateo: Cual? 50 sombras de Grey? Pillinaaa - riendose-
Tn: Que pelotudo -riendome-
Mateo: si, pero amas a este pelotudo. (Agarrándome a upa por la cintura)
Así:
Narra Tn 🥀:
Y así pasamos toda la tarde, entre abrazos, besos, mimos, tele y helado. Hasta que me llego un mensaje....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Quien creen que le mando el mensaje?
Que va pasar después?
Todo eso lo sabrán en el próximo capítulo.
Gracias por apoyarme y voten para el próximo capítulo.
Besos ♥️😍⚡
ESTÁS LEYENDO
Trueno ⚡ y tu. (imagina)
RomanceEs mi primera historia, ojala que les guste mucho. Voten y síganme pliss⚡🇦🇷♥️😘