La CDMX Y El Chico De Lentes

367 13 0
                                    

Narra Nath.

Al salir del baño Simón recibió una llamada de su manager por lo que tuvo que ir con los chicos, mientras yo le contaba a detalle lo que sucedió a Gi.

Narra Simón.

Mientras tenía a Natalia entre mis brazos solo me podía cuestionar quien podria hacerle daño a una niña tan alegregre y bella, no lo entendía y tampoco entendia por qué me causaba tanto interés.

Salimos del baño y el sonido de mi teléfono me hizo desviar la mirada de él rostro triste de Natalia, era Pedro mi manager.

-Pedro: Monchito, ponme en alta voz con los muchachos, tengo que decirles algo importante-dijo sin siquiera un saludo.

-Simón: Claro Pedrito, ya mismo.- me dirigí hacia los otros integrantes del grupo- Listo Pedrito, lo escuchamo- exclamé.

-Pedro: Bueno muchachos, la disquera nos otorgó un mes de estudio en la CDMX, así que tendrán que quedarse allá un poco más de lo previsto, será un mes de mucho trabajo, empezaremos grabación en dos días, así que podrán turistiar por ahora.

-Isaza: Bien Pedrito, gracias.
-Villa: Bueno parcerito, ¿usted va a venir?

-Pedro: si, pero llegaré dentro de una semana, por ahora tendrán que defenderse solos.-dijo en tono de broma.

-Simón: No hay problema.

-Pedro: Bueno muchachos, estamos en contacto, debo ir a hacer cosas de gente ocupada.

-Martín: Bueno, hablamos luego Pedrito.

Colgué la llamada y me dirigí inmediatamente a donde Nath que estaba hablando con Giselle.

-Gi: Simón!- dijo alegre- un gusto haberlos conocidos, me encanta su música, me despido por ahora, tengo compromisos.

-Simón: Muchas gracias y suerte.

-Gi: Y Nath, sabes que si necesitas algo solo debes llamarme, perdoname por no poder llevarte de vuelta, pero surgió un imprevisto.

-Nath: No te preocupes amiga, me iré en autobus, después de todo, nunca cae mal un viaje en un tormentoso Bus con el tráfico de la ciudad de México, wuu- dijo en un tono irónico.

-Gi: - rió- bien Nath, me avisas cuando llegues, adiós Simón. - sonreí y agité mi mano para despedirla, Gi se dío la vuelta y se alejó.

-Simón: ¿Así que te iras en autobus?

-Nath: Supongo que es la única opción que tengo- me brindó una sonrisa burlona.

-Simón: De hecho no, ¿ Qué tal si te acompañó?, es decir, no permitiré que te vayas sola, te roban y después que hago - sonrió.

- Nath: No debes molestarte.

- Simón: Creeme, no es una molestia.

-Nath: Bien, como podría negarme a que bajista favorito me lleve a casa.

-Simón : ¿Así que tu bajista favorito? - vi su rostro ruborizarse.

-Nath: Mm...espero no se te suba el ego- carcagio.

-Simón: Eso nunca- reí- voy a decirle a los muchachos,¿Me acompañas?.

Nath: Claro, aprovecharé para despedirme.- caminamos hacia los chicos.

-Simón :Perros, lamento decirles que el día de hoy no gozarán de mi presencia, acompañaré a la señorita Natalia.

-Martín: Uy Monchis, el que menos corre vuela, ¿no?

-Simón: ¿ Qué cosas dice Marto?

-Villa: Hágale tranquilo Monchito qué hoy solo hay torneo de Fifa, no te pierdes de mucho.

-Isaza: Solo de mi triunfo- dijo confiado.

-Martín: Si claro, nada vale soñar-hablamos unos 5 minutos y me fui con Natalia.

Después de tres horas de tráfico en las cuales hablamos de un sinfín de temas, ya que no se acababa la conversación, llegamos al apartamento de Natalia quien me invitó a seguir.

Nath:Gracias por acompañarme Simón, estaba pensando, que como modo de compensación, podría darte un recorrido por la bella ciudad de México, ¿Qué opinas? - Accedí de inmediato.

-Simón: No podría tener una mejor guía turística. - la miré a esos hermosos ojos esmeralda y ella respondió con una sonrisa algo tímida.

Estuvimos afuera toda la tarde conociendo la ciudad, reímos por montones, comimos unos clásicos tacos al pastor y caminamos por horas contando chistes y anegtocas, acompañados por teorías y futuros ficticios ideados por nosotros, las estaba pasando genial.
A eso de las 11 regresamos al apartamento de nath y ya que no queríamos que se nos acabará el plan, nos quedamos viendo una película, en  cuestión de minutos nos encontrábamos acostados en la cama de Nath, con ella recostada sobre mi pecho y aferrada a él con sus brazos, se veía preciosa mientras dormía, fue cuestión de minutos para quedarme dormido con una notable expresión de alegría en el rostro y abrazando a esa chica que a pesar de escaso tiempo de conocerla ya generaba mil y un sensaciones en mi.









A tu lado es mejor🌌🌅❤️NathmonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora