Capítulo Único.

2.3K 221 213
                                    


Estaban en clases, el sábado sería el preciado día de San Valentín, por lo tanto los chicos se preparaban para invitar a su hermosa Kae a disfrutar de un divertido día del amor.

Sabiendo de antemano lo que ocurriría, Nishina se adelantó a los hechos y le envió un mensaje a todos, para que se vieran, después del almuerzo, en la azotea.

Las horas pasaron y el timbre sonó, todos los alumnos se levantaron, rumbo al comedor. Nadie dijo nada del día de San Valentín, mientras comían. Kae los notó algo tensos a todos, por lo que quiso iniciar una conversación.

-Chicos, que les parece sí mañana vamos a la playa. Vi el clima y habrá sol. Qué dicen.

Todos se quedaron mirando.

-Kae, después de almorzar, necesitamos hablar contigo en la azotea- le dijo la chica de cabellos cortos.

-¿Eh?.

Terminaron de comer y se dirigieron al lugar acordado.

Ya en la azotea, Nishina sacó una bolsa con papeles y habló.

-Sabes que todos queremos pasar el día de San Valentín contigo, Kae. Pero decidimos que para que no fuera una multitud, iremos tres de nosotros contigo a la playa.

-¡Lo hecharán a la suerte!- gritó la chica- Bien, sí es lo que ustedes decidieron, entonces acepto.

La pelimorada sacó tres papeles, los abrió uno, por uno.

-Shima- la chica sonrió- Igarashi-kun- el chico alto estaba feliz- Y Mutsumi-senpai- el mayor también sonrió.

-Bien chicos, ustedes están fuera- les dijo la peliverde a Nanashima y Shinomiya.

Ambos estaban rojos de rabia y vergüenza.

Las horas pasaron y las clases dieron término, los que saldrían a la playa, se fueron juntos, para ponerse de acuerdo. Mientras los rezagados,  volvieron a sus casas, envueltos en una nube negra.

Sábado por la mañana, el sol entraba por la ventana y le daba en el rostro. Nanashima se desperezó, con cero ganas de levantarse. Había olvidado que tenía varias entradas a distintos lugares para visitar en el día de San Valentín. Sin embargo no quería perder el dinero que gastó en ellas, trataba de pensar con quién poder ir.

La madre de Shinomiya lo había despertado temprano, irían de visita a la casa de la abuela. El chico no tenía ganas de ir a morir de calor al campo. El timbre de su puerta sonó, fue a ver quién era.

-¿Nanashima? ¿Qué haces aquí?- preguntó algo molesto.

-Venía- tenía las mejillas rojas- Compré varias entradas para salir con Serinuma. No quiero perder todo el dinero que gasté en ellas. Quería saber sí quieres salir conmigo.

Shinomiya lo quedó mirando, más que una salida con un amigo, parecía una cita. Sin embargo entre ir al campo y salir con Nanashina en una cita "no homo", no había mucho que pensar.

-Dame cinco minutos y salgo- dijo cerrando la puerta, para avisarle a su madre y sacar su mochila.

Minutos más tarde, ambos estaban sobre un tren que se dirigía al centro de la ciudad.

-¿Dónde, mm, iremos?- preguntó Shinomiya, sintió que sus mejillas se pusieron rojas. Nana ignoró eso.

-Iremos a ver una obra de "El Primer San Valentín", luego de eso iremos a almorza al restaurante "Watashi no Saito no Ai" (mi primer amor).

-Vaya, creo que sí tenías todo planeado.

-Después de almorzar, iremos a dar un paseo en yate. Finalmente termianaremos en un apartado mirador, pero esa parte podemos saltarla- le dijo el rubio.

La Suerte En San Valentín ♥️ [Nanashima x Shinomiya]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora