Perfect moment

2.2K 138 15
                                    

Los Ángeles, United States.

-Payton

Estábamos desayunando, Avani se subió a su silla.
.-¡Tengo un anuncio!.- dijo para que todos callaran.-¡Es mi deber informarles que el señorito Anthony y yo, ya somos oficialmente novio y novia!.- dijo y Charli empezó a gritar.
Y le siguieron todos.
.-¡Lo sabía!.- gritó Chase.

Alguien tocó la puerta.

.-Yo abro.- dijo Rebecca levantándose de su silla.

.-Hola.-dijo una voz chillona alargando la a.
.-Hola.- dijo Rebecca con la sonrisa más fingida que la he visto hacer.
Sin más, pasó una chica con cabello negro, con extensiones, una blusa muy escotada y una maleta.

-Rebecca

Ese "Hola", casi me rompe los tímpanos, entró sin decir nada más.
.-Hola chicos.- dijo y todos respondieron con un hola, por modales, se levantaron a saludarla.
Chase le sirvió hotcakes y se sentó en la mesa.
Justo al lado de Payton.

Juro que estaba más que concentrada comiendo para no levantar la vista a ver si él estaba mirando el escote de ella.
No pude más y lo miré.
Estaba totalmente distraído, hablando animado con Tayler, se dio cuenta de que lo miraba y me dedicó una linda sonrisa.
Aw.

.-Chicos.- dijo Chase levantándose de su silla, tomó un vaso y una cuchara para llamar la atención, le dió unos golpecitos y el vaso se quebró.
.-Um, bueno.- dijo dejando lo que quedaba del vaso en la mesa.- ¿Quien quiere hacer un pequeño viajecito a la playa de Venice?.- pregunto emocionado.

Chase tiene las mejores ideas, la playa de Venice estaba a cuatro horas en auto de aquí, luego nos propuso que nos quedáramos ahí por lo menos una noche en un bonito hotel que estaba enfrente de la playa.
Miré a Payton, y pude leer sus labios.

"Si, claro que iremos juntos"

No pude evitar sonreír tontamente.

Todos estaban exigiendo ropa para llevarse y yo estaba en la cocina lavando mi plato.
Cuando todos escogieron los grupitos en los que se iban, a Payton y a mi no nos dijeron nada, creo que ya sospechaban algo, o Avani, les había dicho que no nos molestaran.

Avani es la mejor amiga de todo el mundo.

Subí a la habitación y Payton estaba buscando ropa en el closet.

.-Por alguna razón, tú le quitas absolutamente todo lo aburrido a los viajes largos, y los haces momentos perfectos.- escupió de repente.
No supe que decir.
Lo abrazé, lo abrazé muy fuerte y él me envolvió en sus brazos, así estuvimos por aproximadamente un minuto.

.-Cof cof.- tosió falsamente alguien atrás.
Me separé de él.
.-Ah, no tengo nadie con quien ir, tendré que ir con ustedes.- dijo Danielle con las manos en su espalda.
.-Um.- dijo Payton pensando en que decir.
.-Genial, gracias.- dijo saliendo de la habitación, a la cual había entrado sin tocar.

.-No es por hablar mal de nadie, pero ¿quien mierda se cree?.-le pregunté algo molesta a Payton.
.-No tengo ni idea, lo que si se es que va a ser extremadamente irritante escuchar su voz fingida todo el camino.- dijo tomando un hoodie mío.
.-Agh.- me quejé recargándome en la pared con los brazos cruzados.
.-Tranquila, mi auto tiene muchos altavoces y yo tengo muy buen playlist.- dijo y reí.

Talking to the moon • Payton Moormeier •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora