17.

3.5K 207 3
                                    

-Oye Seth- Jared llega con Kim de la mano- ¿podemos hablar?- parece serio y Kim tiene el rostro rojo de llorar- Es MUY urgente.

Acaricio el pelo a Seth cuando veo al resto de la manada detrás para inmediatamente darle un tierno beso en la frente- Voy con Kim y Rachel, nos vemos luego.

-No os alejéis pide Sam, y si os sentís diferente, gritad.

Seth agarra mi mano temblando.

-Estaré bien- acaricio su mejilla y le doy un pico en los labios para tranquilizarle, me levanto de sus piernas y salgo con Rachel y Kim fuera.

Cuando hemos salido Kim vuelve a empezar a llorar. Rachel y yo nos apresuramos a abrazarla, sintiendo sus espasmos por las lágrimas.

-Shhh- la acariciamos la espalda preocupadas.

-¿Qué ha ocurrido linda?- le pregunta Rachel cuando parece más calmada.

-Se puso muy nervioso- consigue decir tras tartamudear- no podía controlarlo, nunca he tenido miedo de él- estalla otra vez en lágrimas.

-Tranquila Kim- consigo decir- no hace falta que nos lo cuentes.

Ella asiente pero sigue llorando, veo como sus piernas flaquean y conozco tan bien la sensación que inmediatamente sé que hacer.

-Rach ayúdame a sentarla en esa roca- le señalo la roca a dos pasos. Cogemos cada una un brazo y la conseguimos sentar.

Ella no para de llorar y no abre los ojos.

Siento su peso cada vez más pesado, lo que me indica que está tan nerviosa que puede desmayarse.

Me agacho a la altura de su cara- Eh Kim- no me mira solo llora e hiperventila- Kim- la llamo más fuerte.

Rachel y yo nos miramos- Ve por Jared- le pido susurrando. Ella me dice que sí con la cabeza y se aleja.

-Kim- la vuelvo a llamar pero no reacciona- Eh Kim- comienzo a palmear sus mejillas- Kim tienes que reaccionar- la pido- ¿Qué va mal Kim?

-¡KIM!- grita Jared desde la puerta, corriendo hacia nosotras.

Nada más llegar veo a los demás salir del garaje.

-¡Quédate con Kim y las chicas!- grita Sam para acto seguido meterse con el resto en el bosque, oigo gruñidos.

Rachel llega y Jared coge en brazos a Kim ya que no deja de llorar y no se mueve.

Inmediatamente ella se acurruca en el pecho de Jared que camina a prisa hacia el garaje- Chicas no os separéis- pide y nosotras nos apresuramos a entrar con él.

Nos acercamos a un sillón y Jared acuesta a Kim en él que parece haberse dormido.

Se apresura a llegar a la puerta del garaje cerrándola de golpe.

Rachel y yo nos miramos confusas y asustadas.

-¿Qué está pasando Jared?- pregunta Rachel mientras me agacho para acariciar el pelo a Kim preocupada.

-Un chupasangres- suspira apoyando su cabeza en la puerta. Está así unos segundos para después darse la vuelta y acercarse para hacer lo mismo que hacía yo con Kim, provocando que yo me aparte.

-Kim- susurra Jared- Kim- repite acariciando su pelo.

-¿Jared?- abre sus ojos rojos por las lágrimas- Estoy bien- dice elevando una de sus manos para acariciarle la mejilla.

Rachel y yo oímos un suspiro de Jared, que aliviado comienza a llorar besando a Kim en el proceso.

Rachel me hace una señal para separarnos.

Nos quedamos en silencio un rato apoyadas en un coche- ¿Crees que...?

-Estarán bien.

-Si pero...

-Saben lo que hacen Emma.

Estamos un rato más en silencio cuando un golpe provoca que peguemos un bote mirando a Jared en el proceso.

Él arruga la nariz y suspira de alivio, acercándose a la puerta para abrirla dejando entrar a Seth y Paul.

Rachel y yo corremos hacia nuestros lobos que nos cogen en el proceso.

Siento a Seth olisquear mi pelo en busca de calma.

-Cierra la puerta Jared- le pide Paul- Sam está con Emily.

Me separo unos centímetros de Seth mientras Jared cierra la puerta y vuelve con Kim.

-¿Estas bien?- le susurro a Seth que acto seguido me besa en los labios apasionadamente, como si mi beso fuera su vaso de agua después de una larga seguía.

-Ahora sí- cierra los ojos y acaricia nuestras narices.

La hermana de Embry ~ Seth ClearwaterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora