Song: issues
Artist: unknown (?Ahi estaba, cubriendo mis boca con mi sueter de rosa pastel, mis pantalones blanco se manchaban con el liquido que yacia en el piso, me habia asegurado que salieran todos, mas no contaba con que se me doblara el pie y mi tobillo se dislocara.
El fue consumia todo a su paso, temi por mi vida, miwntras me arrastraba inutilmente hacia el salon de musica, aquel donde yacia un extintor y una salida de emergencia para los que yacian en el tercer piso de las instalaciones.
El humo entraba por mi nariz, haciendo que mis pulmones ardan y cierren, el tobillo se veia salido de su lugar, tenia la ceja partida debido al golpe que me di al momento de caer, mis ropas estaban dandome calor.
No aguante mucho, deje de arrastrarme, mis brazos perdieron fuerza, mi vista se volvio borrosa, mis pulmones ardian, veía el fuego venie hacia mi, temiendo por mi vida, vi un silueta salir del humo, pense que eran alucinaciones a falta de oxigeno limpio y por que mi mente me jugaba una mala pasada.
Senti en todo ese calor un poco de frio wn las mejillas, las lagrimas caían, vi imágenes de mis seres queridos y rogue que un ángel me salvara, lo ultimo que vi antes de desmayarme fue un mechon de pelo rojizo.
Uyy empezamos turbias las cosas.
ESTÁS LEYENDO
crush. *__2seok__*
Random¿esta mal? bueno, te acoso, me imagino cosas contigo e incluso me he masturbado contigo en mi mente... noo, para mí es más que normal. Fluff/smutt/triste.