|¿Me gusta?|
¤
¤
¤
N/A: ¡Vamos por 120☆ y 310 comentarios para darle amor a la historia!.
Este capítulo hoy es traído gracias a ladyJane202, ya que hoy cumple años♡ ¡Feliz cumpleaños! Y también por CL00SETER4, quien es una estupenda persona y espero logres resolver tus problemas.
Dedico cap a NiaKuTan425, alicetheakane, VickyCasanova_owo, lakyfugoshi_2006, MirosSalazar0, OfeYazz7w7, Crystal_Space, Haydenekochan, Sue_Que_Te_Ama, azulvrra, NoelillapPex, Miara_Gamer23, juasjuastumadre y Gomitha_New.
Si quieres que te mencione comenta a full.¤
¤
¤—Así que no sabes lo que sientes honey— soltó después de haber escuchado el monólogo del más bajo, quien de forma torpe trato de decirle como se sentía respecto a 'alguien' quien no específico de quien se trataba, no quería que ninguna persona supiera que tenía sentimientos encontrados por Bon, el chico más querido por todos en ese colegio.
Si antes ya lo querían matar solo por ser su amigo, si se enteraran que le.... bueno aun no estaba seguro si se trataba de ese 'gustar' en especifico, le querrían aniquilar, sobre todo las chicas que soñaban estar al menos en el lugar de él y tener todos los días así de cerca a Bon, pero claro que tampoco pensaba permitír aquello.
Oh no, sobre su cadáver.
Es que pensar en su actuar irracional le dejaba claro lo que su subconsciente le quería decir, se sentía dependiente de la cercanía de Bon; y eso no era algo bueno, además no soportaba verlo cerca de chicas o chicos que quisieran tener una relación amorosa con él, antes le importaba un pepino pero eso era porque no sentía ese sentimiento por Bon.
Se sentía tan estúpido.
—No... no lo se... — respondió ameno mirando con desdicha el suelo.
Además jamás creyó estar conversando sus penas a un casi extraño, porque eso era Félix para él, apenas lo había visto un par de veces, pero había un aire en ese chico que le decía que podía confiar en él, era un sentimiento de tranquilidad, como el que sentía cuando estaba con Bon pero un poco diferente, además ahora que no tenía con quien conversar sus problemas prefería recurrir a ese pelirrosa, era de cierta forma tranquilizador.
—Esta bien, se nota que tienes un conflicto interno contigo mismo ahora, y te entiendo ya que dices que jamás pudiste esperar sentir esos sentimientos por éste 'alguien'— comprendiendo lo que decía el más bajo empezó por lo más sencillo, estaba acostumbrado a ser tomado como el psicólogo personal de sus amigos, esto no era nada, podía manejarlo.
—Uhm...si, es que...creí que le veía como un buen amigo, después de todo me demostró que podía confiar en su persona y... fue realmente amable aun cuando yo le trate de una forma horrible... pero ahora cada que estoy con esta... esta persona es... siento un sentimiento enorme de jamás separarme, y si le veo cerca de otras personas siento... siento celos... no me gusta sentir esos sentimientos negativos, me hacen sentir mal y enfadado... — sus palabras sonaban cada vez más desesperadas, se estaba desahogado por primera vez desde que empezó a sentirse así.
ESTÁS LEYENDO
Yo Soy Bon [BxB] |+18| |PAUSADA|
Fanfiction«Historia de auto-conocimiento» Sinópsis: Supuestamente en el mundo que vivimos todos somos iguales sin importar el genero o raza, pero debemos aceptar que muy al fondo aún existen esa clase de personas que juzgan y critícan a aquellos diferentes a...