Narra Akira:
─Ah… no Ryuk… ahí no… ahh… ─no podía parar de sentir un escalofrió recorrer mi cuerpo.
─ ¿Se siente bien? ─me pregunta un Ryuk con unos ojos llenos de lujuria, como si fuera un león acechando su presa.
─Ryuk… ahh… ahí no… ahh… se-se siente bien ahh… ─seguía gimiendo mientras el tocaba mis duros pezones por el toque de Ryuk, se sentía tan bien, no podía negarlo, me gustaba su toque, el cómo tocaba mi cuerpo con sus manos dejando una sensación de placer con cada lamida que le daba a mis pezones.
─Eres tan lindo Akira, te deseo.
─Ahh… no más… ah… se siente… extraño… ngh ─gemía por el contacto de su mano en mi erección.
─No Ryuk… ngh… ah… me ve-vengo.
─Hazlo ─me decía mientras lamia mi oreja.
─Ahhh…
¿PERO QUE FUE ESO?... acabo de tener esa clase de sueño con Ryuk, mi respiración era agitada tanto que me dolía al respirar y me lleve una mano al pecho, mi corazón estaba agitado, mire por debajo de las sabanas y vi que mi pijama estaba mojada… había tenido un sueño húmedo y con Ryuk… ¿Por qué tuve ese sueño con él?, yo lo quiero como amigo… ¿cierto?
Ya no sabía lo que decía, me pare apresurado de mi cama y fui hasta el baño a darme una rápida ducha o sino llegaría tarde. Aun no podía asimilar que haya tenido ese tipo de sueños y más con Ryuk, ya no sería capaz de verlo a la cara, sentía vergüenza tan solo recordar ese sueño.
Ya una vez listo tome mi maleta y corrí hasta la estación esperando el metro que me dejaría cerca del instituto. No quería ver a Ryuk, no ahora; pero para mi desgracia ahí estaba, caminando hacia Hotaru y Nao, quienes corrían hasta el, y Hotaru se lanzaba encima de el con un gran abrazo, de inmediato sentí un dolor en mi pecho al ver como Hotaru lo abrazaba, y Ryuk le daba una gran sonrisa… su sonrisa era tan perfecta y hermosa… me dolía que esa sonrisa se la estuviera dando a otra persona que no sea yo… espera… ¿pero que estoy diciendo?... sacudí mi cabeza para disipar esos pensamientos mientras me acercaba a ellos para saludarlos.
─Hola Aki-chan ─me saludo un sonriente Hotaru.
─Hola, Aki-kun ─me saludo Nao.
─Hola Akira-kun ─me dijo Ryuk con una radiante sonrisa en su rostro. Al ver esa sonrisa no pude evitar recordar ese sueño, sentí como mis mejillas quemaban y sin pensarlo bajaba mi mirada al suelo.
─H-hola ─empecé a tartamudear.
─ ¿Qué sucede? ─me pregunto Ryuk sonando preocupado. ─ ¿Tienes fiebre?, tu cara estaba roja ─me decía mientras pegaba su frente con la mía. Al tener tan cerca su cara, mi rostro se llenó de un rojo intenso.
─N-no es na-nada ─decía mientras me alejaba de el sin que el rojo de mi rostro disminuyera.
─ ¿Entonces porque estas tan rojo? ─me pregunto Hotaru mientras ponía una mano en el hombro de Ryuk y se apoyaba en este.
─No es nada, solo es el calor ─no podía decir que era porque recordé el sueño que tuve con Ryuk, y que no fue muy normal.
─Tienes razón, hace un poco de calor ─decía Nao con un leve sonrojo en sus mejillas. ─Después de todo ya es primavera.
─Vamos, entremos; ya es hora ─nos decía Ryuk dedicándome una sonrisa, yo simplemente me quedaba embobado con su sonrisa como si fuera una chica enamorada… ¿ENAMORADA? ¿YO?, ¡pero si él un chico y yo también!
ESTÁS LEYENDO
NO LO PUDE EVITAR
Teen FictionOjo!! es YAOI, relación chico x chico.... si no te gusta no leas, pero si te gusta DISFRÚTALA!!!.