Dedicado AllenchanArmstrongUr
Un día de invierno, casi en vispera de navidad, bueno para ser exactos el dia 24 de diciembre cumplen 2 añitos uno bellos mellizos de nombre Jake y Lenny, ambos son preciosos, la niña de cabello castaño y ojos color avellana con un toque de color carmis, mientras que la niña de cabello negro y ojos color claros, ambos niños abrían de manera emocionada sus regalos de navidad.
Cabe decir que a Lenny le regalaron un par de peluches y una muñeca, mientras que a Jake varios autos, aunque a él no le gustaba, se iba más con los pequeños peluches que le dieron a su hermanita, ambos compartían las cosas, ambos se llevaban muy bien, solo que había un detalle con uno de los dos pequeños, esto le preocupaba un poco al madre/padre de los pequeños, era que uno de los pequeños había heredado un poco de los poderes de su padre, el pequeño Jake tenía unas bellas alas blancas, eran tan blancas que llegaban a lastimar la vista.
-Jake, ven-
¿Quién es la madre/padre de los pequeños? Es Quentin Beck, el había tenido a estos bellos mellizos, pero ahora tenía que ocultarlos, no quería destruir la felicidad de las personas que más amaba, así que se fue lejos, donde nadie lo conociera, así que el unico lugar donde puede vivir en paz es Canadá, cerca de Alaska, le gustaba que los pequeños disfrutaran de la nieve y del paisaje, además de que tenía una bonita casa cerca del bosque y del lago, donde nadie los molestaba.
Pasaban los años y ahora los pequeños tienen 7 años, Lenny que es la mayot de los dos podía notar que su querida madre no era tan feliz como lo hacía aparentar, lo veía llorar noche tras noche, mencionaba el nombre de una persona entre sus sueños, ella sabía bien que debía buscar a esa persona.
-Jake, tus alas rompieron de nuevo los platos-, dijo la mayor y se acercó a él, -Sabes que debes esconderlas, como Mamá te lo mostró-.
-Eso... Lenny, sabes... Hoy vi un zorro blanco cerca de la nieve, deberíamos ir a buscarlo-, el menor era muy curioso, le gustaba mucho los animales y cuando podía de escapaba, una vez Lenny lo encontró reviviendo a una ardilla, eso casi le cuesta una ala a Jake, ya que resbaló del árbol donde estaba ayudando a la ardilla, cuando cayó, la ala se atoro en una rama, gracias a ello paso una semana con la ala amarrada a un palo para que se curara.
-Sabes bien que no podemos ir, además una fuerte tormenta se acerca-, habló la mayor mientras le acomodaba la ropa a Jake, -Ni se te ocurra huir de casa-.
-Lenny es una bruja, me tiene encerrado en casa, ayuda, es muy mala y me quiere comer-, al menor le gustaba hacer enojar a la mayor, eso le divertía mucho.
-Niños, volví-, Quentin entró con una mochila llena de cosas, -Lenny, te compre un bonito vestido-, le entregó un vestido azul lleno de encaje blanco, -Jake, toma, te traje las libretas para que puedas dibujar, incluso te traje colores, son todas tuyas-, le entregó las cosas al menor, ambos niños abrazaron al mayor, -Lo amo, sin ustedes a mi lado no se que haré-.
Pasaban los días, los meses, incluso los años, hasta que Jake y Lenny cumplieron 10 años, esa noche que los menores se quedaron solos, tuvieron una fuerte discusión, Lenny le había destrozado todo los dibujos a Jake.
-Ya basta Jake... Papá... Papá nunca quiso a mamá, él nos abandonó, nisiquiera hizo un maldito esfuerzo por venir a buscarnos-, las lágrimas de Lenny no debajan de salir, -Mamá llora todas las noches por él, sufre en silencio y tú vienes de manera egoísta a preguntarle por ese tipo, no se vale Jake, deja de torturarlo de está manera-, el llanto de la mayor no paraba, apretaba con fuerza los hombros de Jake.
-Le-Lenny, no debes llorar-, la abrazo con mucha fuerza y la cubrió con sus enormes alas blancas, -Papá a estado buscando de manera desesperada a Mamá, yo lo he escuchado durante todos estos 10 años, siempre lo llama, quiero responderle, pero no puedo hacerlo por que se que mamá no quiere tenerlo cerca de él, le da mucho miedo que lo vuelva a lastimar-.
ESTÁS LEYENDO
We were never Meant.
FanfictionEs una historia corta sobre los gemelos que tuvieron Lucifer, esta idea la base en un grupo de rol de Whatsapp donde participo. En caso de que no te guste la pareja, es mejor que no la leas y mejor busques otras historias de más parejas que te pueda...