Mirio, él es muy amable y dulce conmigo.Me ayuda siempre que estoy deprimido, que estoy enfermo o cuando estoy en peligro. Me despierta por las mañanas, jugamos juntos a los videojuegos, comemos juntos,hacemos pijamadas, estudiamos juntos, nos regalan juntos... Casi todo lo hacemos juntos, pero él hoy no está. Ayer recordamos algunos recuerdos del pasado como cuando nos conocimos y cuando vencimos a un villano juntos. Todos los días nos vemos. Pero por alguna razón estoy molesto hoy, Mirio no está, he esperado bastante tiempo a que llegara, en ninguna clase ha estado y no le han podido llamar su agencia porque siempre me avisa con varios mensajes.
Hoy por alguna razón no me ha despertado ni me ha mandado mensajes. Ni siquiera ha venido a clases, los profesores no demuestran un signo de preocupación ni nada. Esto es muy raro y no quiero preguntarles sobre él.¿Y si se ha cansado de mí? Normal, soy débil y patético. Siempre estropeo las cosas y no soy fuerte, casi siempre lloro o escapo de las situaciones. Normal que se haya cansado. Mis lágrimas quieren salir, pero intento que no, estamos en clase y no quiero que piensen que soy aún más débil.Mirio no quiere que llore y menos enfrente de desconocidos. Me volví más fuerte para alcanzarle, pero no puedo, solo a crecido mi poder, pero sigo siendo el mismo perdedor antisocial de siempre.
Mirio me regalaría por pensar eso, siempre quiere verme brillar y que no esté mal, pero él es el único que brilla. Yo aunque quiera superarle no puedo y menos con el tema de brillar. Su sonrisa es perfecta-me hace sonreír- sus palabras-siempre me tranquilizan-todo de él me ayuda seguir, desde que está el rubio no ha pasado de nuevo. Nadie a muerto enfrente mía y menos por mi culpa.¿Lo estoy haciendo bien mamá?Quiero que vuelvas a sonreir por tu hijo y que me llames así, "hijo".
Bueno, no creo que eso sea posible, sabe que soy un incompetente. Todos lo saben pero no lo dicen. Pero por eso tengo que intentar mejorar, para brillar como Mirio.Va a ser un camino largo, pero creo que podré conseguirlo si Mirio está conmigo.
Han terminado las clases y todavía no está el mayor. Le he buscado por todas partes, pero no le veo. He acabado en el patio, dónde hay mucha gente. No me había dado cuenta hasta ahora...Tengo que volver... No quiero estar al lado de tanta gente...
-¡Amajiki!¿Qué haces aquí, Togata no está contigo?- Midoriya estaba cansado por venir hasta aquí corriendo, pero el problema es...No me he relacionado casi con él...-¡Ah perdón! Se me olvidaba de que eres tímido.
-N-no...Pasa...n-nada-dije.
ESTÁS LEYENDO
Dejame olvidarte MiriTama
Fiksi PenggemarTamaki es un chico deprimido que sólo quiere no fallar, un día conoce a Mirio que le ayuda a no fracasar y darse cuenta que los errores pasan. Tamaki al pasar los años tiene una atracción con Mirio, él intenta todo lo posible para quitarse de la cab...