Pov Daniela
Sentí mucho enojo al haber leído esos mensajes que le llegaron a Poché, y recordé lo que viví con Victoria, a partir de ahí cerré las puertas de mi corazón y me volví muy fría y carente de sentimientos, pero después de que vi a Poché por primera vez, sentí que era la indicada y con el pasar de los dias, ella fue la luz que me ilumino y le devolvió el color a mi vida.
-Con ella pude volver a sonreír nuevamente, sintiendo de nuevo la magia del amor, Poché me devolvió la seguridad y no quiero a nadie más a mi lado, aunque sus palabras me dolieron mucho por lo que me dijo, las que más me marcaron fue cuando me respondió que yo todo lo compro con dinero.
-Me hizo cuestionarme si en verdad me volví una persona así, bueno en parte si, durante mi despecho mi vida tomo un rumbo diferente y pagaba por tener sexo con otras personas, y me sentía vacía, pero eso cambio desde que María José llego a mi vida, solo me he concentrado en ella y en realidad estoy loca de amor por Poché.
-Llame a Paula para que nos reuniéramos en mi pent-house, y le conté todo lo que paso con Poché y la forma en que la trate, Paula me miraba con enojo, eres estúpida Daniela, como se te ocurre decirle que es una mujer fácil, acaso no te das cuenta que ella si te ama de verdad.
-Sé que no debí hablarle de la manera en que lo hice Paula, pero tú sabes cómo me pongo cuando me retan, y más cuando estoy llena de rabia, no Daniela esa no era la manera de hablarle a Poché, y sabes que, no quiero hablar más contigo.
-Además mírate estas muy ebria, y lo menos que quiero es pelear contigo mejor me voy, no te vayas Pau, si te conté es para que me apoyes, que te apoye en que Daniela, en ser una mierda de persona con la gente que te ama.
-Perdóname pero tengo tanta rabia con lo que me acabas de contar, que lo único que quiero darte es un par de cachetadas para que reacciones, y vayas en busca de Poché, te crees muy valiente pues intenta tocarme un pelo, y tienes razón iré a buscarla.
-No Daniela, tú crees que en este estado ella te va tomar en serio, tu siempre quieres arreglar las cosas cuando te embriagas, mejor báñate acuéstate a dormir y mañana vas, si quieres hablar con ella hazlo en sano juicio.
-Pues me importa poco lo que tú me digas Paula, voy a ir en este momento y tú no me lo vas a impedir, pues te lo impido porque te estas comportando como una adolescente, sabes que lárgate y después hablamos.
-En este estado no pareces la gran empresaria que eres, la gran Daniela Calle, a la que todos en Allianz le agachan la cabeza y le tienen miedo, no me importa lo que piensen los empleados de mi, allá yo hago lo que se me da la gana.
-Sabes que, me voy ya no soporto escucharte Daniela, ¡ahh! y se me olvidaba decirte algo, ¿crees que Poché es la culpable de lo que paso con Victoria'? Paula me retaba con la mirada y yo también, ¿respóndeme Calle? no. No lo es, entonces aprende de una vez a dejar el pasado atrás.
-Y no andar culpando a los demás, por lo que te paso con esa maldita mujer, cállate Paula, al paso que vas te vas a quedar sola Daniela, y luego no te vayas a estar lamentado por haber dejado ir a Poché.
-Porque eres una cobarde Daniela y lo mejor es que siempre la cagas y huyes, pues no hables muy duro Paula, si yo soy una cobarde tú eres una promiscua, en el momento que termine de hablar, ella estampo su mano en mi mejilla dándome dos cachetadas, pero en realidad me las merecía.
-A mí me respetas Daniela, y yo no soy así, acaso soy yo la que paga por tener sexo, es más, convenceré a Poché para que no vuelva a caer en tu garras, tú no te metas en mi relación con ella, lárgate Paula no te quiero ver.
-Paula se fue, y como pude llegue a mi despacho para seguir bebiendo y destruyendo con todo lo que tenía a mi paso, llame a Poché, pero rechazaba mis llamadas, busque en la galería una foto de ella, estaba desnuda y dormida, se la tome cuando estuvimos en el hotel de Juan Carlos, esa noche quera sentirla conmigo así que me di placer viendo su foto.
Poché
Sentí que mi celular sonaba sin parar, vi la pantalla y era Calle, tenía mucha rabia por lo que me dijo, así que decidí ignorar sus llamadas, intente volver a dormir, pero me llego un mensaje de un número desconocido
Desconocido
Hola poche soy Paula, sé que no estás bien, pero necesito hablar mañana contigo, espero que aceptes mi invitación
Dude en responder ya que sabía que era para ayudar a calle
Hola Paula, no quiero ser grosera contigo pero es mejor dejar así, y sé que lo único que quieres es ayudar a Calle, y no la quiero volver a ver.
Su respuesta fue inmediata
Lo único que quiero es hablar contigo, y Calle no sabe nada, además me pelee con ella y le di sus buenas cachetadas
Abrí mis ojos como platos al leer la última línea de su mensaje
Entonces nos vemos a las 3:30 en HanSo Café?
Paula
Si me parece bien, paso por ti, o llegas allá?
No yo te espero en el lugar
Paula
Perfecto entonces nos vemos mañana, descansa.
Gracias tu igual.
-En realidad no sabía si era buena idea o no, pero ya había aceptado, y también me daba curiosidad de saber la reacción de calle al momento que Paula le dio las cachetadas.
-Recordé que debí haber llamado a mi papá, y que estaría molesto porque no le avise que habíamos llegado bien, así que lo llame y hablamos casi por una hora, aunque no le mencione nada de lo ocurrido, para mi sorpresa no estaba enojado, ya que tuvo mucho trabajo por una gran cantidad de turistas que llegaron al hotel.
Me despedí de él y baje a la cocina para comer algo liviano, me prepare un sándwich y jugo de naranja, aproveche y llame a la guardería de ramón ya que en la mañana iba ir por él.
CPonylunatico
ESTÁS LEYENDO
BLANCO Y NEGRO - CACHÉ
FanfictionSoy María José Garzón más conocida como poché, así es como me llaman mis familiares y amigos, tengo 21 años. Al terminar mi carrera universitaria con honores, me mude a España. Actualmente vivo en la ciudad de Madrid y trabaje un largo tiempo como b...