"Queridos lectores, antes de dar inicio al agonizante camino que recorrerán a lo largo de esta travesía, quiero dejar en claro algunos puntos que se harán mención se relataran, y se harán en este Universo Alternativo."
-Tendrán momentos estilo fluff, sin embargo no aseguro que estos momentos se mantengan durante toda la obra, el crecimiento de una relación intima, de amistad y hasta amorosa pasa por etapas pesadas, mayormente conocidos como "retos impuestos por la vida misma". Por lo que quiero advertir la aparición de situaciones criticas, fuertes, probables sensaciones de impotencia y desconcierto con el comportamiento de algunos personajes.
-Con lo anteriormente dicho, existirán momentos de descripción gráfica, tampoco soy forense, ni un medico como para describir tan perfectamente situaciones de enfermedad o de lesiones, pero serán redactados de manera que podría incomodar.
-Existirán emparejamientos extras, aun no están decididos, así que los cameos están bienvenidos en la historia, aunque la estructura ya esta hecha, se agregaran estos cameos con todo gusto.
-Es una historia corta, en cierto sentido, la historia principal puede terminar en menos de 10 partes, sin embargo, al libro se le agregaran los extras, que pueden ser partes pasadas, futuras o intermediarias entre cada fragmento de la historia principal.
-Capítulos largos, el libro será construido en fases, por lo que la escasez de capítulos se debe a este mismo factor, que se busca iniciar con una fase y terminar con la misma en una misma parte.
-Intercalación entre los protagonistas Colombia y Alemania.
-Alemania x Colombia. La muestra de como una amistad se puede fortalecer y romperse en cualquier momento.
–Una nota extra, aun debo practicar los modismos colombianos, una disculpa al no poder representar correctamente a este bello país de Sudamerica.
No tengo más aclaraciones que mencionar, sin mas, espero la primera parte del fic, les de satisfacción.
ESTÁS LEYENDO
AleCoco|| Why don't you say so?
Fanfiction"¿Por que te dejaste golpear tan ferozmente Colombia?" Colombia necesitaba aprender, aprender el como seguir sobreviviendo después de la segunda guerra mundial. Y sus deseo bajo del norte del mundo en forma de un europeo aun más devastado que él. "P...