•|| O'c ¹ Trama ||•

83 4 0
                                    


●○●○●○●○●

NOMBRE Y APELLIDO .

—  Bruno  Cecilio  Stone .

EDAD 

— 24 Años  de edad  .

APODO/S

— Brum , Brini , Prícipito , Ceci o lio

PERSONALIDAD 

— Engreido a más no poder   , suele ser bastante directo  con las personas al punto de ser cruel . Es muy superficial    con  todos a su alrededor  , aunque paresca una mala persona realmente no lo es  solo  hay que saber tratarle   , es muy infalti  cuando quiere   , no se toma realmente nada encerio  , Desordenado y perezoso  amante de las aventuras  exoticas y escapadas románticas , no tiene mucha paciencia por eso no ve posible  el tener "hijos " , es muy sociable y le encanta hablar de cualquier cosa ,     le gusta tener el control de las cosas   muy lanzado   no piensa mucho las cosas  si quiere hacer algo solo hace  poca veces admite que se equiboco   es realmente terco y orgulloso .

ORIENTACIÓ SEXUAL

— Pansexual   y Metrosexual  

TRABAJO 

‐ Soy un príncipe y los prícipes no trabajan ,  Niño mimado de mamá y papá

APARIENCIA  Y VESTIMENTA 


POSICIÓN 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

POSICIÓN 

— Versátil  ,  no le importa mucho  si es el que da o el que resive , con tal disfrute 

GUSTOS 

— Los paseos   largos  , Usar mucho su Teléfono  , Vestirse bien e imitar las últimas tendencias en moda , diseñar Interiores , la ropa holgada      ver series  de amor entre personas del mismo  sexo  , los girasoles  , domir mucho y comer a un más .

DISGUSTOS 

— Las ordenes   , levantarse temprano  , el café  , la ropa de color  marron o  crema   , los niños e infantes , el pescado  y el picante   , el color verde   , la gente muy seria y que se toma todo encerio  .

●○●○●○●○

NOMBRE Y APELLIDO 

— Nikolai Lev  Popov

EDAD

— 22 Años de edad .

APODO /S

– Niko , levi ,  bebe , rey  , nik .

PERSONALIDAD 

— Reservado y amable  con todos lo que conoce   ,  le encanta  dar y resiver alagos muy  extrovertido y no tiene pena  de decir y hacer cualquier cosa   , muy seguro de si   presumido   y Coqueto  con quien le atrae   , ve mas tu  cuerpo que tu cara   , sincero  cuando quiere  suele mentir mucho  sobre muchas cosas   detesta no tener toda la atención de los demás   no suele ser sincero con lo que siente   si te dice te amo es jugando ya que realmente  muy poca veces dijo un te amo sincero , dira y ara  lo que tu quieras con tal consiga lo que quiere .

ORIENTACIÓN SEXUAL

— Bisexual 

TRABAJO

—  Actor de voz   y instructor de baile 

APARIENCIA  Y VESTIMENTA 

APARIENCIA  Y VESTIMENTA 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

POSICIÓN

— Versátil   , no importa si esta arriba o abajo   el debe decir alagos .

GUSTOS 

‐ —  Los centros nudistas , el baile   mas que todo la salsa  , entrenar diaria mente  , el café y el té   , los perros  , las noches de fiesta   ,  Grabar  , cantar  , comer sano   y salir a correr  con amigos .

DISGUSTOS 

— El trabajar demaciado , no salir con amigos  , que le digan  prostituto  o perro  ,  la gente insegura de si  , las arañas  .

●○●○●○●○

•[ I will be your Bitch ]•      ° Roleplay ° ♂️✖♂️Where stories live. Discover now