Se acerca el día, decídete

103 12 2
                                    


*Habla Pat

Ya habían acabado las navidades y ahora tocaba centrarse en la boda del año, necesitábamos encontrar la ropa que íbamos a llevar, me pasaba todo el día con Lori preparando cosas, ahora estába probándose vestidos de novia...

*Pat: Bueno y que es lo que te dijo Ken el día de fin de año.
*Lori: ¿Cuándo?
*Pat: Vamos Lori te dijo algo al oído cuando te dio dos besos.
*Lori: ahhh... ya sabes como es, me dijo que porque no lo dejamos todo, y estamos solos él y yo.
*Pat: Joder, te lo está poniendo muy difícil.
*Lori: No sabes cuanto...

En ese momento me entró una llamada de Víctor.

*Pat: Hablando de ponerlo difícil.- le dije enseñándole el móvil.-

*Pat: ¡¡Hola Victor!!
*Victor: ¿Que tal nena que haces?
*Pat: Mirando vestidos de novia.
*Victor: ¿¿Que??
*Pat: Para Lori.
*Victor: Ah Joder, yo tengo que probarme el traje, oye, tengo pelea el 18 de enero ¿vendrás?
*Pat: ¡¡¡Es el fin de semana antes de la boda!!!
*Victor: Lo sé, he pensado que si vienes después podíamos volver juntos para la boda.
*Pat: Víctor... no creo que a Alex le guste esa idea.
*Victor: Bueno inténtalo, perdona que utilice esto pero... me dijiste que estarías cuando te necesitara y es mi primera pelea después de la lesión te necesito allí. Es en Londres.
*Pat: Bueno voy a hablarlo y te digo algo.
*Victor: Gracias, bueno os dejo seguir a lo vuestro, sabes que te necesito allí de verdad, ¿verdad?
*Pat: Lo sé, lo intentaré de verdad.

Lori llevava puesto el vestido que creíamos que era el elegido, cuando Ken entró de repente.

*Ken: Vaya... esto... venía a comprarme un traje y mi madre me ha dicho que estabais aquí, me ayudáis a elegir ya que estáis.
*Lori: Hola Ken, ¿te gusta el mío?
*Ken: Me gustas tú, pero el vestido te sienta genial.
*Lori: Gracias, pues ahora vamos con el tuyo.

Conseguimos encontrar un vestido, y menos mal porque todo había ido tan rapido que estábamos a tres semanas de la boda y aún no teníamos vestido, bueno al final vestido encontrado ✔️

Alex estaba trabajando pero quedé con él un rato para comer y aproveché la ocasión para comentarle lo de la velada.

*Pat: Me ha llamado Victor, me invita a ir a la próxima velada, es en Londres el fin de semana antes de la boda y luego se viene el conmigo ya para acá para la boda.
*Alex: Me estas vacilando ¿no?, ¿hemos quedado para comer para cabrearme o que?

*Pat: Joder Alex cuando me dejaste y estaba con él seguimos siendo amigos, y él lo respetó, ahora él es mi amigo y tú mi novio, ¿cuál es el problema?*Alex: Pues que cuando tú estabas con él, ¡¡¡nosotros nos acostamos más de una vez!!! así de amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Pat: Joder Alex cuando me dejaste y estaba con él seguimos siendo amigos, y él lo respetó, ahora él es mi amigo y tú mi novio, ¿cuál es el problema?
*Alex: Pues que cuando tú estabas con él, ¡¡¡nosotros nos acostamos más de una vez!!! así de amigos.

Joder tenía toda la razón...

*Pat: Pues ven conmigo, quiero ir, me gusta el boxeo es su primera pelea tras la lesión y quiero estar allí, si tienes miedo ven conmigo.
*Alex: ¿Es un sábado?
*Pat: Sí, en Londres.
*Alex: Vale, pero nos vamos el sábado por la mañana y nos volvemos el domingo tú y yo solos, él que venga cuando quiera.
*Pat: mmmmmm.... me vale. Voy a mirar billetes.

Inspiración Donde viven las historias. Descúbrelo ahora