Capitulo 1

98 6 7
                                    

Pov.Angel

Era un maldito lunes como todos tenia una resaca de los mil demonios pero la fiesta de ayer estuvo buenisima como las chicas que estaban en ella me levante de la cama y me vesti con la ropa de ayer una polo blanca con mis jeans favoritos y mis converse negros llegue a mi Ferrari.

Llege al purshe de mi mi casa y me baje mi casa y mire a la derecha y vi una cabellera castaña tenia unas buenas curvas y un buen trasero que se le notaba mas por el jean que andaba era pegado y una polera purpura.me le iba a acercar pero note que estaba discutiendo con alguien. No me le quise acercar ,no queria ningun problema asi que entre a mi casa y mi mama estaba cocinando y le di los buenos dias y me dio un cermon como siempre que no debia que llegar a esta hora y bla bla bla bla me fui a bañar para ir al instituto y me puse una polera blanca y uno jeans azules me despeine un poco porque no queria parecer el niño bueno me puse una chaqueta de cuero negra y mis gafas para el sol y me fui a mi ducati y como siempre las miradas en mi como:maldito mujeriego,¡te amo!,te quiero violar aqui mismo yo siempre con mi sonrisa coqueta.Llegue a mi taquilla y mire mi horario y meti mis libros adentro de mi mochila y en eso el muy maldito de Marcus me cerro la taquilla de un solo casi me arremacha -Hey Angel que hay.

Me dice el

-Imbecil casi me arremachas los dedos.

Dije yo con el ceño fruncido

-Tranquilo Bro

Dijo el con los brazos como dicuendo relax

-Bueno adios

Me fui a mi primera clase es matematicas me sente en casi los ultimos asientos porque si me duermo el profesor ni se da cuenta y como dije que no me miraba el profesor cuando me dormia es verdad por que me dormi.sono la campana y sali volvi a ver la cabellera castaña asi que me le acerque y le dije

- Hola ¿Como te llamas?

Con una voz seductora

Ella rio

-Me llamo Vannesa

-Con que Vannesa ¿y dime vannesa quieres ir a tomar algo conmigo?

Ella rio y yo tambien

-Claro ¿por que no? Y adonde se supone que vamos?

-Quieres ir a un Starbucks
-Claro pero tu me llevaras ¿verdad?

Ella rio y me miro y yo tambien me rei

-Claro

Hola amigos este es el primer capitulo de peleando con mi ene-¿Amor?
Si quieren que sigamos subiendo mas capitulos delen like
Hasta la proxima con amor

Angee y Jime

Peleando con mi ENE-AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora