NARRA RODRIGO
Miro el teléfono otra vez, Cindy no me ha dicho nada desde hace rato y, no puedo evitar preocuparme...no quiero que la pases mal, y menos por mi Cindy Lu -pienso.
- Eh...¿Rodrigo? -escucho una voz llamándome...
- ¿Sí?
- ¿Entonces cuál es el problema?
Había olvidado que estaba en en el laboratorio del curso de Análisis de Datos, y quien dictaba era una profesora, bastante joven y guapa, de la que me había hecho amigo y con la que había salido algunas veces.
- Eh...la verdad no lo sé...tengo que llevarme la máquina...
- Pero estoy a mitad de la clase, ¿no puedes arreglarla? -me dice bajito-
- No, no sé cual es el problema...tendría que revisarla...
- ¿Estas bien?
- ¿Hmm? Sí...-le digo mientras vuelvo a ver mi teléfono-
- Bueno...chicos tomen 10 minutos...
- 15 -le susurro-
- Tienen 15 minutos de descanso, pueden salir...
Los alumnos salen rápidamente del aula con una expresión de alivio, bueno a nadie le gusta levantarse temprano y menos empezar con un curso tan pesado como este, al menos a mi no.
- Ahora sí...¿qué pasa? -me pregunta-
- Ya te dije, no lo sé...tengo que llevármela -le digo mientras voy desconectando los cables.
- No me refiero a eso... -me dice mientras cruza los brazos-
- ¿Entonces...? Ahhh...no te preocupes, ahora subo con otra máquina, tenemos siempre una de repuesto.
- Tampoco es eso Rodrigo....
- No entiendo...¿a qué te refieres?
- ...ya...ya no hemos vuelto a salir...
Me quedé congelado, Katherine no es una persona que se ande con rodeos, si hubiera querido salir otra vez conmigo me lo hubiera dicho, es la primera vez que la noto incómoda y hasta parece algo nerviosa por haber sacado el tema a discusión. Además ¿por qué querría seguir saliendo conmigo? pretendientes no le faltan, hasta donde yo sé.
- Sí...tienes razón...he estado ocupado...
- Además siento que estas diferente conmigo...
- ¿Diferente? No, para nada...soy el mismo. -digo esbozando una sonrisa-
- Entonces...¿salimos de nuevo?
- Ehmmm...no estoy seguro...
- ¿No estas seguro de qué?
- De si tenga tiempo...habría que coordinar con los demás...
- ¿Con los demás?
- Sí...bueno, ahora vuelvo con la otra máquina... -le digo mientras camino hacia la puerta y salgo del salón-
NARRA CINDY
- Eh... bueno... yo... -dije entre balbuseos-
- Paulo, ven un momento -dice Marcelo llegando de improviso-
- Sí... voy...
Paulo se da la vuelta y se va con Marcelo, quedándome sola y aún sorprendida por la invitación que me hizo.
ESTÁS LEYENDO
NO...somos novios
Teen FictionLa historia que viene a continuación cuenta la historia de Cindy y Rodrigo, un par de chicos que sin conocerse coincidieron en tiempo y lugar dando paso a una divertida situación...que sin saber los llevaría a tener la mejor historia de sus vidas, y...