Emz y Poco ya conocían sus preferencias, gustos de cualquier cosa y más que se les pueda imaginar (exepto lo otro, pervertid@s ÙnÚ). La única cosa que les faltaba hablar, era de sus orígenes, como terminaron como unos no muertos.
Ahora ellos se encontraban en su bosque no tan secreta, después de aquella "declaración". Ellos estaban felices, pero Poco toco el tema no tan agradable para Emz.
—Emz, ¿Como es que eres como yo?, Osea, una no muerta.
—......
—Mmmm......
El silencio reino en ese momento, nadie habló por unos minutos, hasta que Emz hablo con valentía.
—Estoy así por.....porque me suicide.
—¿S-suicidio?.
—Si. Mi tío Mortis había muerto en un accidente, pero no sé cómo, simplemente prendí la tele y cuando salió esa noticia la apague sin saber nada.
—¿Entonces.....ibas a una escuela, o algo?.
—Universidad. Tenía una buena reputación, y no quería arruinarla. Mi tío se quedó unos días conmigo, hasta que un día sentí una mirada al regresar a mi casa, no debí ignorarla.
—¿Y que pasó?. Y perdón por la curiosidad.
—No importa si eres curioso. Y paso que....descubrieron que mi tío vivía conmigo y de ahí solo eran burlas. Cada vez que entraba a la universidad, era burlada, y eso continuaba, hasta llegar al punto de cansarme y pensar que morir era la mejor solución, para ya no soportar más dolor— dijo con la voz rota.
—Emz.....— dijo su nombre con preocupación.
—Tomaba pastillas para dormir hasta llegar el día de mi muerte. Mi tío me dijo en mensaje que iba venir el mismo día en el que moriría, así que le escribí una nota.
—¿La nota la tiene el?.
—Je, el me la dió porque le dije que yo tenía el presentimiento de que hablaríamos de esto, y me la dió. Aquí esta— dijo para darle la nota a Poco.
—.......
Nota:
“Tío, lo siento. No fui fuerte como me lo pediste cuando llegaste, el simple hecho de que tengo un familiar "monstruo", pero muy especial para mí, hizo que me burlaran de una manera no agradable. Cuando te fuiste, tome pastillas para morir.......
Este sería mi último día, tío, se que leerás esto y estarás triste, pero ¡Hey!, Talvez estaré en un lugar mejor. ¿Estarás bien sin mi? ¿Serás más fuerte que yo después?, Espero que sí. Saludaré a mi tía de tu parte, ya que siempre la has amado hasta la muerte.
A......di.....................”Emz solo dejaba que sus lágrimas cayeran, y Poco con la mirada baja pensando. Poco abrazo a Emz, con dolor y preocupación por ella.
—Emz, se que eres fuerte, y no solo hablo en las batallas, yo sé que eres fuerte en todos los sentidos. Por eso, quiero que seas fuerte y feliz, no quiero ver esa carita tan bella triste y con lágrimas, por e-eso......— Poco se separó del abrazo, tomando a Emz de las manos mirando sus ojos azules.
—¿Poco? ¿Que p-pasa?— dijo Emz mirándole igual, sonrojada y con los ojos algo rojos por su llanto.
—¿Serías mi acompañante por siempre?.
—¿C-como?.....
—Que te.....te.....¿Te gustaría ser mi pareja? ¿Por toda la vida?— pregunto con cierto nervios.
—¡Si! ¡Si quiero, Poco!— dijo para abrazar al que le hizo la propuesta.
—¡Que viva el amor! ¡Lo hicimos! :'D— susurro Hiriku en un arbusto con Nita.
—Si, lo hicimos.
—¿Que hacer aquí Mortis?— pregunto Nita.
—La vida de Emz es como mi telenovela.
—Oh.......(=<=).....
Holi owo
Espero les haya gustado este capítulo UwU ❤️
En memoria a Gravity falls xD. Y si Hiriku y Nita están ahí, es porque ayudaron a Poco a conquistar a Emz :v.
Ya será el final o3o.
Me despido, bye~
ESTÁS LEYENDO
Con tan solo verte...(Emz X Poco) [¡FINALIZADA!]
Fanfiction❤️ capítulos cortos. (Al igual que la historia u-u) ❤️ Portada y dibujo por mi, totalmente. ❤️ Disfruten nwn.