“Sé que dijiste que no te gusta lo complicado, que deberíamos tratar de mantenerlo simple. Pero el amor nunca es simple” – Clouds (One Direction♥)
Desperté en medio de la penumbra, vi la hora y ¡cinco de la mañana! Wow, intenté dormir de nueva cuenta, pero sólo conseguía dar vueltas en la cama. Asi que opté por salir a correr. Pensé en invitar a Niall, pero era muy temprano y dudaba que estuviese despierto. Puse mi celular en aleatorio para escuchar música mientras corría, cuando llegué al parque, no había personas por ahí, todo estaba demasiado solo y muy poco alumbrado.
Sinceramente, prefería venir sola porque, siempre me ha parecido que mi forma de correr es graciosa. Seguí avanzando, lentamente iba entrando en calor.
Cuando llegué al parque, vi a unas cuantas personas y lentamente desaparecían mientras se alejaban corriendo.
Ya llevaba cuatro vueltas, me detuve un segundo para respirar, pero de la nada sentí un fuerte empujón que me hizo caer al suelo, haciendo que me lastimara gravemente el tobillo y la muñeca, iba a reprocharle al que lo había hecho, pero me quedé completamente muda al ver quién era, estaba toda vestida de negro, ¡perfecto! ¿Ahora que quería la loca esa?
-Nos volvemos a encontrar –Dijo con voz sombría
-¿Qué quieres Caly? –Dije en un tono de voz fuerte, por más lastimada que estuviese, no le podía mostrar debilidad.
-No seas grosera, que no se te olvide que en este momento puedo hacer lo que quiera contigo –Dijo con una mano en la cintura.
-No seas ridícula, tu no me podrás hacer nada –Dije mirando disimuladamente en otras direcciones con la esperanza de que alguien viniera, pero no, todo estaba solo.
-¡No seas estúpida! –Chilló y se aventó contra mí, tenía que luchar.
-Eres tú la estúpida, que por falta de auto control, mira en lo que terminas – Levanté una ceja en forma de reto.
-¡PERRA ASQUEROSA! ¡TU ME QUITASTE A MI NOVIO! –Gritó, parecía poseída, se levantó del suelo con el puño cerrado, que de milagro logré esquivar.
-¿Perra yo? –Reí irónicamente- ¿Perra por qué? Yo no te quite a nadie, Niall se deshizo de ti porque eres una basura –Dije provocándola.
-¡CÁLLATE IDIOTA!
Volvió a lanzarse sobre mi y nuevamente la esquivé, quedamos muy cerca, ágilmente ella sacó algo del bolsillo trasero de su pantalón, no supe que era, hasta que intenté alejarme, pude sentir una desgarradora punzada en el abdomen, rápidamente puse la mano en el lugar del dolor, miré hacia abajo, había sangre, no solo en mi mano, también por las piernas y en el suelo, luché con todas mis fuerzas para no dejarme caer al suelo, si eso sucedía, Caly me mataría, la miré, tenía la sonrisa más macabra que pude haber visto, intenté sujetarle la mano donde tenía el puñal, pero ella fue más fuerte que yo, me volvió a enterrar el cuchillo y me empujó.
-Auxilio!!! – Grité lo más fuerte que pude. Pero cuando caí una piedra me golpeó la cabeza, dejé de sentir dolor, ya no sentía mi cuerpo, veía una luz que irradiaba paz, se sentía bien. Aún las lágrimas caían por mis mejillas, pero ya no tenía fuerzas para luchar, sólo me dejé llevar y todo se volvió negro.
CONTINUARÁ ♥!
N/A: Estoy llorando mucho ahora que subo esta capítulo, esta nueva forma de redactar la historia, me conecta más con los personajes. Espero que les haya servido el tanque de oxígeno, y guardenlo porque el drama apenas comienza.
Quiero dedicar éste capítulo a una chica MARAVILLOSA, porque es su cumpleaños, TABATHA, bebé hermosa, lamento hacerte sufrir con éste capítulo, pero sabes te adoro, te mando muchos abrazos.
ESTÁS LEYENDO
Don't Ever Leave ❤️ (Niall Horan && TN)
Novela JuvenilSegunda Temporada de Our Little Secret! ♥ Niall Horan era el chico de tus sueños, pero ahora sus vidas han cambiado: podrán ser felices al fin?!