KARD; oh nanana.
-"Tan aburrida, siempre. ¿Porque sólo me hablan de chicos que no me interesan? Fuera, ay, es tan obvio. El mismo encanto, las mismas palabras, no me hacen sentir nada. Por favor, aparece, ¿dónde estás, mi amor? Ven a salvarme. Estás buscando a un hombre de verdad, diviértete todo lo que puedas antes de conocerme. Insta, es obvio lo que quieren, silencia las notificaciones de mensajes (...) Todos los días, todas las noches, los 365 días, soy tuyo y no me alejaré de tu lado. Canta para mí todos los dias, oh nanana, derriteme con tu mirada, oh nanana. Mantén encendida la llama de amor en tu corazón. Si me quieres, quédate conmigo para siempre como lo hiciste hoy".
~^°^~
CL {2NE1}; hello bitches.
-"Mi trasero es jugoso, los chicos me piden tiempo. Mis labios son deliciosos, a donde quiera que voy soy orgullosa, cuando subo al escenario me veo tan genial, corre, corre, como si volaras ¡Hola, perras! ¿Dónde estoy ahora? De compras en Tokio. Me despierto en mi jet privado, cada mañana estoy ahí. Jugando a caras en Macao, soy la mejor. Deja de llenar mi teléfono con mensajes y no te pongas en contacto conmigo ni por KAKAO. Diamantes en mi parrilla. ¿Quién me detiene? ¿Quién? Piel color oro de 22 quilates, lo obtuve en Dubai. Mis chicos no dudarán en correr a tus chicos (...) Apaguen las luces, matándolo un poco más. Perras malas, pongánse en el suelo. 1, 2, 3 ¡Perras!".
~^°^~
IKON; just go.
-"Quién brillaba en tus ojos, siempre fue él, no era yo. Sé más honesta contigo misma, él todavía está en tu corazón. Está bien si vas con él, voy a aceptarlo, no te preocupes por mí, solo vete. Voy a dejar ir la mano que sostuve. Antes que cambie de opinión no te arrepientas y solo vete. Siento que me metí a la fuerza en tu corazón donde no había lugar (...) No pidas perdón, si lo haces mi corazón se quemará. No estábamos destinados, separarnos es la respuesta. Te vez más feliz con él, no puedo siquiera compararme. Vete ahora. Estuve equivocado desde el principio, y al final quedé como un tonto. Te deseo la felicidad que no tuviste conmigo".
FEAR; seventeen.
-"Tienes que borrar los recuerdos de mí, soy un veneno. Sé que no puedo soportarlo más. En esta vida nada dura para siempre, sabiendo eso, todavía no puedo terminarlo. Dime que quieres, lo único que quería darte era mi corazón, sin embargo, solo te está causando más dolor (...) No puedo despertar del miedo, así que miento otra vez, incluso mis recuerdos se manchan. Por favor cariño, necesitas alejarte de mí. Me amas a mí, a quien no pudo incluso cruzar esta línea. La forma en que amo, la forma en que amo (...) Que alguien me diga que debo hacer, tienes que borrar los recuerdos de mí, soy un veneno".
~^°^~
EVERGLOW; you don't know me.
-"Desde el momento en que te conocí chico, tu amor. Todo ha cambiado. ¿Cuántas veces al día, mi mundo, un mundo como este, esta cambiando? Tengo mucha curiosidad, ¿desde cuando viniste a mi mundo así? (...) Tus ojos cálidos y tu toque amigable, de eso me escapo. Cambias el ondol de mi corazón y lo sacudes a tu alcance. No me conoces, hiciste temblar mis labios con dulzura... ¿Porqué no puedes ver? (...) Haz contacto visual y ríete, entonces mi rostro se está empezando a poner rojo como una puesta de sol (...) ¿Por qué haces esto? No me conoces".
ESTÁS LEYENDO
Frases de Canciones de K-POP
SonstigesFrases de amor, desamor, amistad, apoyo y aliento de canciones de K-POP, de casi todos los grupos existentes. ✅ Mediante esto podrías conocer grupos nuevos y tal vez descubrir canciones que no sabías que existían. ✅ También pueden comentarme canci...