Llamada desconocida.

1K 69 7
                                    

-Ariadna has hablado con Dani o con alguno de los chicos-Dijiste tu nada mas entrar en casa de Ariadna.

-Que va ________ No me coge el teléfono, ¿has hablado con las chicas?- Te dijo ella cerrando la puerta tras de ti.

-Si vienen de camino-dijiste tu dejando tu mochila encima del sofá del salón de Ariadna.

Ya habían pasado dos semanas desde que intentasteis recuperar a los chicos sin ningún éxito y no parecían dispuestos a perdonaros los llamabais y no os lo cogían o incluso colgaban directamente.

-Ya voy yo-Dijiste tu al escuchar el timbre, abriste eran las chicas.

-¿Ha habido suerte?-Dijo Helena nada mas entrar seguida de Elvi y Kellan.

-Quee vaa-Dijiste tu cabizbaja.

-Tenemos que hacernos a la idea de que jamas los recuperaremos-Dijo Elvi.

-No digas eso tía hay que ser positivas-Dijo Ariadna.

Esa noche os quedarías a dormir en casa de Ariadna, cuando estabais juntas llevabais mejor el hecho de no tener a los chicos.

Os pusisteis todas el pijama y Ariadna pidió unas pizzas, tardaron menos de media hora en traerlas y sentadas en el sofá os pusisteis a comerlas.

-Vamos a ver que echan- dijo Ariadna, encendiendo la tele.

Al instante como si una fuerza superior quisiera que no os rindierais, pasó por un programa en el que cinco chicos hablaban sobre su nueva carrera musical.

-Joder enserio, déjalo-Dijo Elvi observando en la pantalla a Alvaro.

-Esta bien lo dejo pero ver a Dani y no poder tocarlo es superior a mis fuerzas-Dijo Ariadna con algunas lagrimas.

Todas empezasteis a llorar era muy duro recordarlos y que ellos pareciera que no lo hacían.
O eso creíais vosotras

NARRA DAVID.

Estaba en casa en mi habitación tumbado en la cama haciendo Zapping en la pequeña televisión que colgaba de mi pared cuando pillé el programa que una semana antes habíamos grabado, lo dejé era gracioso vernos en la tele, aun no me lo creía.

Automáticamente, mi mirada se fue hacia la estantería donde dos semanas antes había dejado, una pequeña tarjetita, la que me dio ________ junto a un pastelito, me levanté y la cogi, volvi a la cama y la empece a leer una y otra vez.

Dos semanas antes justo el día que me la entrego la tiré a la basura, pero nada mas que ________ salió de mi vista la recuperé, y desde ese día no habia dejado de observarla.

Hice mal si, tampoco le cogía ni devolvía las llamadas también, pero aun estaba dolido y aunque lo único que quería en ese momento fuera abrazarla y tenerla entre mis brazos, no podía ser la herida de mi corazón aun seguía abierta.

FIN DE LA NARRACION DE DAVID.

-No puedo locas enserio que no puedo-Dijo Helena tapandose la cara para no ver la televisión.

-Ni yo pero esta manera de momento es la única que tenemos para verlos-dijo Ariadna.

De pronto un movil se encendió delante de vosotras era el de Helena.

-Tia tu movil te están llamando-Dijo Elvi.

Helena lo cogio.

-Es un número privado-dijo dudando de cogerlo o no.

-Cogelo-Dijo Ariadna.

Helena descolgó.

CONVERSACION TELEFONICA.

Helena:Sii quien es?

Desconocido: Hola muy buenas con Helena porfavor*tenia un acento como argentino*

Helena:Al habla soy yo.

Desconocido:Aah que bueno, no se encontrará usted por casualidad con alguna de sus amigas.

Helena:Sii ¿porque? Quien eres.

Desconocido:Seria tan amable de poner el altavoz.

Helena:*pone el altavoz* Ya esta puesto ahora dime quien eres.

Desconocido:Perfecto, veran chicas, me escuchan todas.

Todas:Sii *os miráis extrañadas*

Desconocido:Hay que bueno, pues verán yo soy un chavo que va a vuestro mismo instituto, me enteré que ustedes fueron las que le hicieron la broma a Auryn, y bueno quería saber si estarias dispuestas a repetirla, verán ahora como supongo que ya saben, estan llegando a la fama, y eso no mola ellos siempre fueron malvados y creo que no se lo merecen, mi pregunta es os unís a mi para arruinarles la carrera.

Helena:Pero estas loco jamas hariamos eso te has equivocado de chicas.

Desconocido:Espera no me cortes, si lo hicieron una vez porque no lo hacen otra va que os cuesta chavas.

Helena;Nosotras no les arruinamos nada, solo hicimos que se dieran cuenta que por el camino que iban de chicos malos no podian ir ademas, estamos super orgullosas de lo que han conseguido y jamas se nos ocurriría hacer nada que pudiera hundirles ni hacerles daño y menos que acabara con su carrera.

Desconocido; Pero ya lo hicieron una vez porque no lo quieren hacer de nuevo.

Helena:Porque los amamos y estamos muy arrepentidas jamas les haríamos algo que les pudiera perjudicar, ellos son un todo en nuestras vidas, aunque ahora no formen parte de ellas.

Desconocido: Que lindo porque creen que esos chavos deberían perdonarlas.

Ariadna:Porque los amanos estamos muy arrepentidas y jamas volveriamos a hacerles nada que los pudiera perjudicar.

Helena:Eso mismo y ahora me puedes decir tu nombre.

Desconocido:No es todo lo que yo quería saber que pasen un buen día.*cuelga*

FIN DE LA CONVERSACION TELEFONICA.

-Pero que cojones-Dijo Helena viendo como se cortaba la llamada.

-Quien demonios era ese tio-Dijo Elvi.

-A saber pero lo que esta claro que ni el ni nadie va ja hacer que se la volvamos a jugar a los chicos-Dijo Kellan.

-Eso esta claro-Dijo Helena-Chicas dormimos ya son casi las doce.

-Sii será mejor-dijo Ariadna.

-Mañana averiguaremos quien es este tio-Dijo Elvi subiendo a la habitación.

Todas la seguís con sueño y pensando en el chico ese.

NARRA BLAS.

Con el teléfono aun en la mano sonreí y llame a los chicos una de esas llamadas múltiples, a la que todos descolgaron.

-chicos se que es tarde pero tenemos que vernos cuanto antes, no puede esperar-les dije y espere una respuesta.

<*><*><*><*><*><*><*><*><*>

Bueno chicas quizá os parezca corto pero aqui teneis el capitulo. :-*>

Espero que os guste.

Parece estar cerca la reconciliación ¿no?

Besitos os quiero❤️

Very Bad Boys (Auryn y tu){TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora