- Jungkook, quiero que prepares bien la hacienda y que limpies a Shadow... - hablo el dueño de la casa entrando al establo con una gran sonrisa. - Mi hijo ¡por fin volvera hoy!... - su sonrisa mostraba alegría absoluta.
- Shadow es el caballo de su hijo ¿no? - preguntó el Joven y lo vio asentir . - Entonces iré a alistar todo señor... ¡Qué tenga buen día! - respondió Jungkook y viendo al Señor alejándose del lugar.
La idea de que un Joven de ciudad viniera a vivir a este lugar, no era de su agrado , significaría el doble de trabajo para el.
Pero le debe todo al Señor Park Seungwoo, sabía que era un hombre divorciado y tenía un hijo que no veía hace muchos años.
Jeon Jungkook sólo era un Joven de 24 años que el señor Park recogió de la calle, el era un delincuente con 17 años, hasta que conoció al dueño de esta estancia, y le ofreció trabajar para el. Desde entonces Jungkook se encarga de todo en el lugar.Nadie sabe porque el Señor lo había llevado a su Casa ¿Tal vez le recordaba a su hijo? Quien sabe. Pero el Joven Capataz está feliz con su vida de ahora, aunque temia por que su tranquilidad sea interrumpida.
Son las 17:00 PM Y los empleados de esta estancia se encontraban en la entrada de la casa principal esperando a la llegada del Joven amo.
Todos entusiastas por la llegada de este, el señor Park iba y venía en el mismo lugar, todos emocionados menos Jungkook.Vieron un auto acercarse hasta la entrada al parecer era un taxi, el señor Park corrió hasta el vehículo y Jungkook fue por las maletas en la parte de atrás del auto.
Jungkook no prestaba atención a nada, pero podía escuchar el lloriqueo del señor Park y un risita escandalosa pero tierna, según el.
Este capataz volvió a la fila donde el señor Seungwoo presentaba al joven a cada empleado, ninguno de los que trabajaban vivían ahi , a excepción de Jungkook.
- Bueno Mi Jiminnie, el es Jeon Jungkook es mi mano derecha y el capataz de este lugar, si Jungkook no hubiera estado aquí..- Decia el señor Park con todo orgullo- Yo no hubiera podido salir adelante.. - sonrio ante ambos menores.
- Hola, Soy Jimin - Dijo el menor de los dos extendiendo su mano.
- Jungkook - respondió en seco, estrechandola y viéndolo a los ojos. Notando como estos sonreían.
El menor y el señor de la casa sonrieron y se despidieron de los empleados adentrándose al lugar. Jungkook tomo las maletas y las llevo adentro junto con ambos señores.
Jeon era el más joven de los empleados , también el más fuerte y además de el más inteligente de hecho tenía demasiadas buenas cualidades.
- ¡Minnie este era tu cuarto de niño! - dijo el padre de este entrando a la primera habitación del segundo piso.
- ¡Oh! Recuerdo este peluche...- dijo tomando el conejo rosado algo gastado pero bien conservado... - Conservaste está habitación tal y cual era...- Volvió a hablar el menor observando por la gran ventana que tenía y después dejando el peluche en la cama.
- Pensé que tu madre regresaría algún día, no cambie nada de este lugar...- dijo el hombre orgulloso de si mismo...
- Papá... no nos hemos visto en...- pensó Jimin - Más de 10 años ¿si sabes que mamá se volvió a casar? ¿No? - se sentó en el borde de aquella vieja cama.
Su padre suspiró - Hay cosas que deberíamos omitir Jiminnie - ambos rieron. Y Jungkook solo observaba desde el marco de la puerta. - ¡Oh! Casi lo olvido, Voy a ir a una reunión de ganaderos, mañana y será por varios días... - Dijo algo apenado el señor.
- Está bien... me quedaré aquí por un largo tiempo..- dijo Jimin y noto como aquel joven de cabello largo rodaba los ojos.
- ¡Oh sisi! Y Cuando vuelva tendremos una larga charla señorito... - respondió el Mayor y vio a Jungkook - Hasta que vuelva Jungkookie te harás cargo...
.
- Pero señor ...- quiso protestar el Joven Capataz.
- Confío en ti, se que podrás mostrarle cosas a Jimin que no ve muy seguido...- dijo palmeando su hombro.. - Jiminnie nos vemos en la cena... - sin más salió de aquella habitación.
- Aquí están tus maletas, el baño está en esa puerta y luego hay otro en el piso de abajo. - Dijo el mayor de los dos .
- ¿No te gusta la idea de que esté aquí? ¿No?- pregunto Jimin en un tono casi sarcástico, mientras buscaba algo en sus maletas.
- No es de mi incumbencia si estás o no, pero... - callo antes de decir algo fuera de lugar.
- Pero... hubieras preferido que no esté aquí - Dijo el menor y río sin gracia. - Una lastima Jungkook-ah~ - canturreo - Por favor cuida de mí - sonrió, tomo algunas prendas e ingreso al baño.
Jungkook quedó atónito en la habitación, su shock no le permitió refutar nada, negó lentamente con la cabeza. Sólo habían pasados minutos y aquel niño rico ya lo había estresado tanto.
No quería saber lo que sería "el cuidar de el" y como siempre no podría negarse.Al salir de la casa olvidó decirle al joven amo que la estufa de la ducha no servía, lo cual el agua podría salir muy fría, tenía pensado arreglarlo en la mañana, iria al pueblo a comprar las cosas . Escucho un grito proveniente del sector de arriba de la casa, sabía al de que se trataba y sólo río alejándose del lugar.
~♡~
Nueva historia 💜
ESTÁS LEYENDO
[ La Estancia Park ] ᴷᵒᵒᵏᵐⁱⁿ
Fanfictionєѕтє ησ єѕ ℓυgαя ραяα υη ηιñσ ¢ση gαηαѕ ∂є вαιℓαя.