Narra Mike:
Lo prometido es deuda, y me prometí a mi mismo que no volvería a molestar a ____, ella no se lo merece, no porque yo sea un puto egoísta ella debe pagar, también quiero pedirle disculpas por todas las veces que la he molestado, no esta bien, y la culpa me come vivo. Salí de la escuela y ví a ____ caminando sola a casa, me pregunté donde estaría Ashton, si yo aún fuera su amigo, nunca la dejaría sola. Me acerqué silenciosamente a ella.
-Holip .- dije haciendo que se sobresaltara y yo solté una pequeña risa.
-M… hola.- dijo con una sonrisa nerviosa.
-____ tenemos que hablar .- le dije mirándola sinceramente para darle confianza, pero ella seguía desconfiada obviamente pensaba que yo iva a molestarla.
- Claro, dime.- dijo en un susurro, volviendo a caminar pero esta vez conmigo a su lado.
-Yo… Yo quería discul… .- No alcancé a terminar ya que el idiota que siempre ha sido el problema me interrumpió.
-Hola ____ (tu apodo).- dijo y luego me miró a mi mientras yo lo miraba con cara de pocos amigos.- Ups, interrumpo algo?.- el sabe muy bien que si lo hiso, solo quiere fastidiarme.
- Si, interrumpes.- le dije cortante.
- Aaaa, lo siento.- dijo y miró a ___.- quieres que me vaya?.- le preguntó.
- Será lo mejor Ash, Michael quiere decirme algo.- dijo mirando el suelo, en ningún momento subió la mirada.- pero aún podemos ir al cine en la tarde.
-Claro!, adiós princesa.- dijo y besó su frente, cosa que me molestó mucho.- Paso por ti a las 5.- dijo y comenzó a alejarse, mientras ____ por primera vez levantó la vista y miraba como Ash se alejaba con una sonrisa. Volvió a mirar el suelo y habló:
- Sigue.- me dijo comenzando a caminar otra vez.
- Aa, claro, ____ quería disculparme contigo, estos últimos años me he comportado como un total imbécil, y quería saber si tu me perdonabas.- dije totalmente arrepentído.
-Claro, porque no.- dijo y sonrió mirándome.- Puedo abrasarte?.- preguntó algo dudosa ya que, aún estábamos cerca de la escuela y muchas personas conocidas pasaban cerca de nosotros. Abrí mis brasos y ella se acercó a mí pasando sus brazos por mi cuello y yo por su cintura, y nunca me sentí mas feliz en la vida.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Volví :3 y tengo una duda paaaara: @vmayolo querida vania dime una cosaa... ¿te dedique cap? ya no recuerdo :3 y si no dimelo en los comentarios para hacerlo.
Cap dedicado a @Alwayshaveasmile poorque hablo con ella por whatsapp y me cae muy bien jksksjksjk y porque ella siempre me ha apollado *-*