~Narra Tony~
Sólo problemas. Sólo hay malditos problemas en estos momentos.
Primero tenemos a un insistente Wade Wilson tratando de conquistar a Peter, y un estúpido Rogers tratando de cortejarme.Tremenda Mierda.
Ahora mismo estaba en mi taller, tratando de inventar algo nuevo, aunque mayormente era para matar el tiempo y desestresarme por todo lo de la semana. En eso estaba cuando mi estómago rugio exigiendo comida. Sin dudar mucho me levanté de mi asiento y me dirigí directo a la puerta del taller, abrí esta, e inmediato, un fuerte y dulce aroma inundo mis fosas nasales¹. Había un omega en celo.
De forma instintiva corrí al baño por las pastillas, a la cocina por una botella de agua y me dirigí a la habitación, la cual estaba cerrada, le pedí a viernes que la abriera, y al hacerlo, apenas entré y volví a cerrar la puerta. El aroma era demaciado fuerte. Voltee la vista.
—Señor Stark! -Habló el ¿Omega?- ¿Qué me esta pasando? Me estoy sintiendo muy raro, tengo mucho calor.
—Niño -Me acerque a Peter, estaba en su primer celo- Estas pasando por tu primer celo, pero tranquilo -Extendí la botella de agua y la pastilla, acercandolas a él- Toma esto, toma una ducha y cuando te sientas mejor buscame en mi taller, ¿Esta bien?
—Si..-mustio el otro- gracias.
Salí de su habitación sin decir nada, y me dirigí a la cocina, puse un par de panes en la tostadora y esperé a que estos salieran, mientras tomé un plato y mermelada, a decir verdad, ya no tengo nada de apetito, pero no quiero enfermarme sólo por no comer como es debido, además de que probablemente Stephen haga un escandalo si descubre que otra vez me estoy descuidando.
Los panes salieron, les puse mermelada y me senté a desayunar. Estaba muy pensativo por lo que había pasado con Peter, estaba casi seguro de que era un beta...¿Por qué a estas alturas tenía que entrar en su primer celo? ¿Y por qué justamente cuando el idiota de Wade Wilson trata de conquistarlo? Al terminar con aquellos panes dejé el plato en el fregadero y me dirigí nuevamente al taller cuando un leve sollozo en la terraza llamó mi atención, me acerqué con lentitud y vi a aquél Omega de pelo color negro sentado en el suelo y abrazando sus piernas, tenía la cara oculta en estas.
No pude evitar abrir los ojos con sorpresa, hace unos dos días que no lo había visto y de pronto me lo encuentro así. Que día tan extraño.
Me acerqué a él, y este notó mi presencia, pero no me hizo mucho caso.—Loki...¿Pasa algo? -Hablé en tono ameno y tranquilo, sentandome a su lado- ¿Estas bien?
—Si...-Respondió con voz seria y fría- No pasa nada.
—¿Cómo que no pasa nada? Te vez terrible, y eso no te queda en lo absoluto.
No hubo respuesta, más que una breve risa por parte del azabache. Sin embargo, sólo fue eso, y justo cuando estaba por hacer otro comentario, Loki decidió que era buen momento para hablar.
—Odín murió. -Bueno, realmente no esperaba eso- Odín murió y es por mi culpa.
—¿Cómo que es por tu culpa? Espera, ¿Siquiera has comido algo? -Él negó, le tomé la mano y le ayudé a levantarse, su rostro expresaba confución- ve a comer algo, ahí platicamos.
Ok, ahora entendía por que algunos en la torre insistían constantemente en llamarme madre, pero el azabache había accedido y ahora caminabamos juntos a la cocina, eso me era más importante, creo que mis planes se vieron frustados. Nuevamente.
Ahora mismo, el Dios se encontraba comiendo exactamente lo mismo que yo hace algunos minutos, mientras yo intentaba no incomodarle, hasta que por fin terminó y me volteo a ver.
—Ahora si, habla cuernitos.
—Bueno, Le mandaron un comunicado a Thor, decía que era muy importante, así que fuimos inmediatamente...nos dijeron que Odín había...muerto...nos quedamos unos días ahí...pero Thor se volvió tan indiferente, no me hablaba en lo absoluto, así que regresé sólo.
—Creeme, eso fue lo correcto, tal vez está triste por la pérdida y por ello decidió simplemente no hablar, o no lo sé pero ¿En qué parte es tu culpa?
—¿No lo ves? Eh causado mucho daño..siempre lo hago...tal vez si no fuese por mi, él seguiría con vida, y también madre...
—No debes culparte por ese tipo de cosas ¿sabes algo? Si no fuera por ti, tal vez nunca hubiese conocido ni a Thor, ni a Stephen, o a cualquiera en esta torre...además, las divas no se dejan vencer. -Cuando vi su sonrisa, pude relajarme, lo había hecho bien-
—Gracias, creo que necesitaba escuchar eso...si que eres una buena madre. ¿Por qué no tienes cachorros?
—Por que Stephen está en abstinencia
—¿Está castigado? ¿Ahora que hizo?
—Bueno, él mismo se pone en abstinencia, supongo. ¿Y dónde rayos están todos los Alfas? Desde que recuerdo en todo el día no vi a ninguno.
—Hm..¿Cómo lo sabría? Estaba en la terraza, enano.
—Buen punto ¡Pero no me llames así! Uhm, tampoco es como si los extrañara mucho, bueno, menos a-
—Stephen, si, ya lo entendí, aunque tienes razón ¿sabes? Sobre todo al idiota de Rogers...hablando de eso, ¿recuerdas lo de la otra vez?
—¿Cuando te golpeo? Claro que lo recuerdo, como olvidar eso.
—Bueno...él estaba planeando una emboscada contra tu novio.
—¿Qué?..¿Cómo rayos puedes decir cosas así de una forma tan...relajada? ¿Sabes lo que significa? ¡Mi Strange está en peligro! Y los Alfas no han aparecido en todo el día.
—Si, esto tiene una finta muy mala...-El detuvo sus palabras al ver mi cara de preocupación- Pero tranquilo ¿si? Strange es muy fuerte y no creo que el estúpido de Rogers siquiera pueda derribarlo, te conseguiste uno bueno.
—Quiero creer eso, es fuerte e inteligente, pero una emboscada...debería advertirle pero dejó su teléfono ¡mierda!
—Stark....creeme, va a estar bien ¿si? Calma...
—Yo...lo intentaré...gracias.
—No hay de que.
¹ Anthony puede detectar sólo el aroma de Omegas, pero esto es como una arma secreta por lo que no se lo cuenta a nadie.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi todo[ironstrange] [Cancelado]
FanfictionTony Stark[omega] invitó a el Dr.Strange [Alfa] a cenar en la torre, quería hablar de algunas cosas con el, cuando, inesperadamente, este entro en celo... ¿Qué podría pasar?