En nuestro mundo...a lo largo de la vida..
Encontrarás dolor y miedo..
Y encontrarás alegría y amor..Ambas están presentes en el camino de todo ser humano..
Para crecer y aprender..para disfrutar y compartir..Uno de los principales aprendizajes que nos toca realizar..
..es tomar el dolor que sentimos y transformarlo en luz e inspiración..
..tomar esa situación difícil..ese momento que es un reto personal..
..y convertirlo en el material para reconstruirnos más fuertes y sabios.La vida no es vengativa ni cruel...
La vida sólo tiene diferentes enseñanzas para cada uno de nosotros..
Que es nuestra tarea comprender y superar.Toma esa tristeza, esa rabia, ese resentimiento, esa frustración, ese temor....
..toma en tus manos esa energía..
..y transfórmalos en un poema, en la letra de una canción, en un baile, en el sonido de una guitarra, en una pintura, en servicio...en amor expresado..
..conviértelos en una creación que inspire la sonrisa, la alegría, la sensibilidad, la compasión, la pasión...en otro ser.Ilumina tu oscuridad...
Porque con esa hermosa luz que generas..
Iluminas al mundo entero.
___________________{"El dolor es una fuente de aprendizaje, es una fuente de luz...y cuando aprendo..cuando ilumino mi vida..esa luz toca a todos...