Los payasos, para muchas personas la cosa más temible del mundo y para otras simplemente son personas pintadas con un maquillaje destacable que hacen reír a las personas con sus chistes y sus trucos de magia, para TN los payasos son las cosas más tenebrosas del mundo ¿Por qué?... Él porque es fácil de explicar y no tanto.
Resulta que cuando TN tenía 12 años, ósea el año pasado, vivía en un barrio normal, en una ciudad normal, en un pueblo normal, hasta que llego su vecino, marco un sujeto agradable que a simple vista parecía ser el típico chico que no mata ni a una mosca, el chico tímido con sobrepeso con una hermosa esposa... Pero eso era lo que él quería que todos pensaran, porque la realidad es que era un psicópata, gay, violador.
En las festividades como navidad, cumpleaños, año nuevo, pascua, etc. Marco se vestía de payaso, su cara de blanco, con unas líneas debajo de sus ojos de color azul y una gran boca roja y no podían faltar sus globos rojos.
La última semana que miranda vio a su vecino fue porque la policía entró a su casa por una queja de los vecinos, según los vecinos la casa de marco tenía un olor bastante malo... Como a muerto y resulta que en las semanas que marco estaba viviendo en ese barrio habían desaparecido bastantes niños de unos 13, 15 o 17 años y algunos de 20, los vecinos no pensaban que marco era el principal culpable ya que era amable, miedoso y no pensaban que él podía hacer algo así. La policía entro a la casa de marco y fueron a el ático, ya que de ahí provenía el olor, al abrir la puerta muchos de los policías se desmayaron ya que habían demasiados cuerpos en bolsas de basura y algunos que estaban descuartizados, el olor era insoportable, la policía rápidamente se llevó a marco y él lo único que hacía era gritar "no encontraran a los demás, me viole a sus dulces hijos"
1989 JUNE
MIERCOLES 10:30 AM
A finales de junio TN y su madre decidieron en empezar su vida de nuevo y olvidar todo lo que paso en su antigua ciudad, en su antiguo pueblo... En su antigua casa, en su antiguo barrio.
Decidieron ir a la ciudad natal de susan, la madre de TN, DERRY, según susan era el mejor pueblo de todo el país, todos se conocían y se llevaban bien, los hijos de cada familia iba a la misma y única escuela.
En el trayecto TN solo miraba la carretera escuchando música y cuando vieron el letrero de derry la canción que estaba escuchando TN se cambió a "tanz" de gorillaz y un mal presentimiento le llego a TN
-esto será genial, tenlo por seguro- dijo susan con una gran sonrisa
-supongo- dijo TN para después tararear la canción que estaba escuchando
Tiempo después llegaron a su casa la cual tenía un árbol pegado a la ventana de una habitación de la casa y a la ventana del vecino y una llanta de auto atada con una cuerda simulando un columpio, entraron a la casa y TN rápidamente escogió la habitación que cuya ventana estaba pegada a el árbol "será más fácil escapar cuando me castiguen" pensó TN viendo el cuarto
-¿te gusta? Pregunto susan y TN simplemente asintió con la cabeza
02:30
TN salió de la casa después de ordenar su cuarto y el cuarto de su madre, empezó a andar en su patineta mientras se reproducía una de sus canciones favoritas "dare" estaba tan concentrada que no se dio cuenta que chocó con un grupo de chicos.
-lo siento- dijo TN para tomar su patineta e irse pero el chico con que choco la detuvo
-yo te conozco... Eres la vecina de ese psicópata... Marco- dijo el chico de lentes mirando a TN
-era- aclaro TN
-¿marco? El señor que se vestía de payaso y mato a unos niños- dijo otro chico de baja estatura
-sí, pero no solo los mato, también los violo ¿dime que se sentía vivir al lado de un psicópata? Debería de ser la puta madre- le pregunto el chico de lentes con algo de sarcasmo
"miedo y más si siempre estaba en tu casa para las celebraciones" pensó TN
-adiós- dijo TN y salió rápido de ahí
Muchos pensaran que TN tiene un trauma y es así, ya no puede confiar en nadie y cada vez que le hacen la misma pregunta "¿que se sentía vivir al lado de un psicópata?" se paraliza y lo único que puede hacer es huir ¿cobarde? Si y a TN no le cuesta decirlo, es más lo dice con mucho orgullo, "sí, soy una puta cobarde de mierda" esa era la frase favorita de TN.. Para que mentir si puede decir a los cuatro vientos que es una cobarde y sinceramente no le molesta que las otras personas le digan lo mismo, no le importa que las personas la molesten y le digan de todo lo que ella ya sabe... En su antigua escuela siempre la molestaban "tonta, fea, cobarde, lesbiana, zorra" y eso solo es el 5% de todas las cosas que le decían.
-llegaste temprano, pensé que te demorarías más- le dijo susan cuando vio a su hija entrar por la puerta de la casa
-sí, no hay nada que ver... Es un pueblo normal creo- dijo TN para subir a su cuarto
Era raro estar sola en un nuevo pueblo, es por eso que no llego tarde y más si antes tenía amigos y siempre salías con ellos y ahora solo estas... Sola y sin amigos, sin poder ver este pueblo completamente... Porque tienen miedo de que algo pase, después de lo que paso con marco siempre tenía miedo, desconfianza y esto siempre le pasa... Gracias a sentir miedo sin razón susan llevo a TN al psicólogo y le diagnosticaron ansiedad y depresión, para susan eso fue la gota que derramo el vaso ya que pasaron por mucho, la muerte de su marido, su vecino era un psicópata y ahora su hija tiene depresión y ansiedad.
TN al entrar a su cuarto dejo su patineta a un lado, abrió la ventana y se acostó en su cama y ve el techo de su cuarto preguntándose "¿fue una buena idea cambiar de ciudad... De pueblo?"... TN nunca fue buena socializando, nunca fue buena en hacer amigos y simplemente tener una mejor amiga la cual puede contar con todo, le puede contar lo que hizo, si le gusta un chico o si le bajo la regla, si tuvo su primera vez... sinceramente TN no cree que puede llegar a tener una relación así con alguien, la sociedad la corrompió, la hizo mierda... Como un papel, la arrugaron, la cortaron en pedazos y la tiraron al suelo y nadie la volvió a levantar.
Y si TN tenía amigos, tres y los conoció gracias a su ex novia, pero puede que este verano cambie, puede que este verano encuentre a alguien que la levante del suelo y le diga todo lo que ella ha querido escuchar, puede... Solo puede que encuentre el amor de su vida en este aburrido pueblo... Pero ¿y si no es así? ¿Si eso no pasa?... ¿Qué es lo que pasara este verano?
•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●
hola solo quería decir que cambie la historia pq no me gustaba mucho como estaba antes, va a ser casi igual que la de antes solo que le cambiare algunas cosas y en un rato mas subiré otro capitulo y espero que les guste esta "nueva, renovada" historia
ESTÁS LEYENDO
×IT× ~this is Real... I'm in love with you?~ 《richie tozier y tu》
Fanfiction-supongo que esto es amor?- dije mirándolo -....si creo que si aunque... yo estoy enamorado de ti- dijo sonriendo esta historia va a incluir los flashbacks de el 2 capitulo y la personalidad de richie va a ser parecida a la del libro pero físicamen...