Ese dia mi camino me habia llevado hasta ese barrio que durante tanto tiempo evite devido a sus rumores -si caminas por el, entraras en el infierno- -es un centro de narcoticos y esclavismo-. Pero lo cierto es que estaba llegando muy tarde al trabajo y era mi primer dia de trabajo en esa mega-empresa, no podia llegar tarde por ningun motivo. Para acortar camino nesesitaba cruzar por ahi y asi, con mas dudas que razones, me puse a correr por el callejon. Al principio estaba la luz del dia pero a medida que me introducia las paredes se achicaban y se hacia mas oscuro, cuando me frene para recuperar el aliento pude sentir un escalofrio por mi espalda al ver una pared de donde venia, el cielo tenia estrellas (y lo que mas me sorprendio) y es que a mi alrededor todo se encontraba derrumbado, como si una bomba hubiese caido.
Antes de poder pensar mas escucho a mi alrededor un grunido, mi primer instinto fue echarme hacia tras, al ver lo que produjo el ruido no habia mas que asombro en mi cara.
Lo que veia delande mi no era ni un perro ni ningun animal que alla visto antes, lo que veia aterrorizado era una criatura sacada de las profundidades del infierno: un cuadrupedo que tenia una mandibula como cara.
agarrar el palo a mi costado y cortar distancia entre el animal y yo.
ESTÁS LEYENDO
¿Hasta donde llegaras?
ActionEl miedo a lo desconocido es grande y mas cuando es mortal, te invito a leer mi primer libro de fantasia