Eleanor
*Flashback*
—¿Estás loca? ¿Como qué el divorcio?
—¿Quieres el divorcio para ir de puta? O ¿para ir con Mikhail? Después de todo sabía que ibas a salir con eso... eres una maldita cualquiera.
—No te daré ningun divorcio... ¿sabes por qué?
—Por qué eres mía, y nadie, mucho menos Mikail te podrá quitar de mi lado.
—Ya verás, querida esposa puta.
Se acerca a mi con una correa en mano.
—Ahora sentirás lo que es el verdadero dolor.
Despierto agitada, llorando y sudando gracias a la horrible pesadilla que tuve.
Desde que me fui del país he estado teniendo estas pesadillas, unas tras otras. No he podido dormir bien, siempre que cierro los ojos aparecen Clark y Andrea frente a mi haciéndome daño.
Creo que tendré que asistir a un psicólogo por los daños que me han hecho.
Cuando perdí a mi bebé fue lo peor que me pudo haber pasado.
Estuve meses y meses desolada, la pasaba llorando en mi habitación hasta miedo a salir de la casa tenía, pero poco a poco he ido superándolo.
Me llevo la mano al pecho y mi corazón palpita muy rápido como si quisiera salir de mi pecho.
Decido levantarme de la cama y salir a la cocina por un vaso de agua.
Me siento en el taburete y me llevo mis manos y mi cabeza.
—¿Pesadillas otra vez? —pregunta Mikail detrás de mi.
—Si— me giro en dirección a él para verlo a la cara, pero este me mira sorprendido.
—¿Llorando? ¿Otra vez?— se acerca a mi y me abraza— Ya linda, no llores, ni él ni ella están aquí y no te harán más daño mientras yo esté contigo.
Me aferro más a él y le susurro un gracias.
—Y dime ¿Has pensado en los tramites del divorcio?
—Si, y he investigado sobre si es obligatorio ir a Alemania para eso... y si lo es.
—Yo iré contigo, no tengas miedo —me deposita un beso en la frente.
—Gracias, gracias por todo —digo aún abrazándolo.
—No es nada, por y para ti lo que sea, lo sabes —Se separa de mi y camina hacía el refrigerador y coge una manzana.
Lo observo atenta a todos sus movimientos.
Él me mira confundido y yo le sonrío.
—Debes irte a dormir, o sino despertarás muy tarde mañana, Eleanor —me dice poniéndose a mi lado.
Yo camino con el detrás de mi, para que este se pare en la puerta de mi habitación.
—Buenas noches, preciosa —dice sonriente y se va camino a la de él.
Cierro la puerta con el corazón a mil y con una sonrisa en la cara.
Me acuesto y trato de dormir.
(.....)
Tras media hora de dar vueltas y vueltas en la cama no he podido dormir.
Así que decido levantarme e ir al cuarto de Mikail.
Abro la puerta de forma lenta y sin hacer mucho ruido.
—¿Mikail? —digo en un susurro.
—¿Hum?
ESTÁS LEYENDO
Vacío © #2 [✔] Editando
RomanceLibro 2 de la saga Violence "He aprendido la lección, y estoy esperando que vuelvas a mí". ES OBLIGATORIO leer primero para entender mejor esta segunda parte, pero si no quieres hacerlo, adelante, eres libre de leerlo en el orden que quieras. Est...