[Narración]
Quince días antes...
DrSmith:: Esta es la medicación que le he prescrito por el momento. Recuerda que sólo te la estoy dando por que te registraste como familiar del paciente, y no como su médico.
YS:: Créeme que lo recuerdo. —Le respondió entre dientes.
DrSmith:: Hemos estado revisando la lista de pacientes en espera; hasta el momento su hermano no se encuentra en una buena posición. Si tenemos un donante, éste no podrá ayudarlo. Quiero que lo tengas presente.
YS:: Pero he averiguado que la mayoría de ellos son niños, si el donante es un adulto mayor entonces no servirá de nada en el cuerpo de un infante.
DrSmith:: ¡Le recuerdo JOVENCITO Heo, que está aquí en calidad de familiar! ¡No debería poseer tal información.
YS:: Lo sé. Pero no puede negar que también soy médico, y me preocupa la vida de mi hermano.
DrSmith:: Estoy más que seguro que de darse el caso, si el donante es un adulto entonces su hermano podrá ser el beneficiario inmediatamente.
YS:: S-se... se lo agradezco. —Al menos aquello lo habría reconfortado—. Con permiso. —Se despidió.
[Young Saeng]
Estoy tan cansado... no he llegado a los cuarenta años y ya me siento como uno de ellos... ¡Qué triste y lamentable es mi vida!
Cada uno de mis recuerdos se encuentran grabados fielmente en mí... no quisiera perderlos jamás, ya que... casi la mayoría de ellos son junto a Hyun Joong... mi adorado Hyun Joong...
YS:: ¡Dios! ¿Por qué no contesta? —Murmuraba mientras sujetaba el móvil en sus manos—. ¿Hyun? Carajo...
HJ:: ...en estos momentos el número que usted ha marcado no se encuentra conectado...
YS:: ¡Dios! ¿Dónde estará? —La noticia acerca de la lista de los que esperan un donante lo habría alegrado. Al menos será el primero en recibir la próxima donación, pensó. —Llamaré a ommoni, a lo mejor está descargado su celular.
SraKim2:: Aló...
YS:: ¿Ommoni? Soy Saengie...
SraKim2:: Saengie, dime cariño ¿necesitas algo?
YS:: Ommoni, sólo tus abrazos.
SraKim2:: Mi vida, te he pedido varias veces que vengas a vivir aquí. Asi tendrías todos mis abrazos.
YS:: Lo sé ommoni, es sólo que... uested sabe... yo... yo, no puedo ommoni.
SraKim2:: Saengie, cariño ¿quieres que hablemos de Hyun Joong?
YS:: Ommoni, creo que lo necesito. ¿Puedo ir?
SraKim2:: Cariño, no debes pedirme permiso. Eres como mi hijo, por supuesto que eres bienvenido.
YS:: Gracias ommoni. Estoy en camino.
SraKim2:: Te espero mi vida.
YS:: Hyun...
...
[Hyun Joong]
HJ:: ¿Te gusta?
X:: Es muy lindo.
HJ:: Lo conseguí sólo para ti.
X:: ¡Oh! ¿En verdad?
HJ:: Claro que sí.
X:: ¿No crees que ya es hora de formalizar?
HJ::¿ Formalizar?
X:: Así es, mi padre vendrá de Inglaterra la próxima semana y podríamos aprovechar para que puedas pedir mi mano.
ESTÁS LEYENDO
QUIZÁS EL MAÑANA NUNCA REGRESE OTRA VEZ (MINJUN, HYUNSAENG)
RomancePersonajes:: SS501 y otros personajes Capitulos:: Indefinidos Temporadas:: 2 Genero:: Yaoi, Mpreg, lemon, ¿? Parejas:: 2HJ (esta pareja no se concreta ;( ), MinJun, HyunSaeng <3 Sinopsis:: Kim Hyung Jun, es un chico amargado de la vida, debido a dif...