Bajaron del auto, estaban frente a un edificio.
Entraron y una vez allí, un chico les dijo que podían pasar.
Chris tomó la mano de Liam y lo abrazo.
-----recuerda que... -----lo beso. -----
...no importa que, no importa lo que sea, lo viviremos juntos, ok. -----lo miro.Sabía que Liam tenía miedo. Liam sabía lo que vivía, lo que vivía día a día, lo que lo atormentaba casi todas las noches, y también sabía que tenía que hacerlo. Tenia que hacerlo para superar todo, para poder ser completamente feliz junto a Chris. Para superar el pasado de una vez. Pero aún así tenía miedo. Le daba miedo hablar del pasado, pero era necesario.
Una hora después Liam salió viendo a Chris sentado en la sala de estar. Lo abrazo.
-----¿esperaste todo el tiempo?. -----pregunto Liam una vez estaban dentro del auto.
-----si, no quería dejarte sólo. Te dije que esto lo superaremos juntos, yo se que puedes hacerlo, yo se que puedes dejar todo eso atrás. -----Liam le sonrió agradeciéndole.
Llegaron a su casa y saludaron a las dos personas que estaban afuera cuidando. Pero antes de entrar Liam hablo algo molesto consigo mismo.
-----olvide el medicamento. -----Chris lo miro. -----la doctora dijo que necesitaba un medicamento para dormir, así no tendré más pesadillas.
Chris pensó desconfiado, el habia vivido eso, había estado en tratamiento años atrás para controlar su ansiedad. Y no sabia si quería que Liam tomará ese tipo de medicamentos, pero si la doctora lo decía entonces tenía que aceptarlo.
-----ok. -----rompió el silencio. -----vamos a comprarlo. -----Liam le sonrió y caminaron hasta el auto de nuevo.
---
Esa noche habían recibido una invitación por parte de Scott para una cena en su departamento. Toda la familia había estado invitada.
Llegaron al edificio en donde Scott vivía encontrándose con Shanna y su familia en el estacionamiento. Los saludaron y entraron juntos.
Al entrar Scott los sorprendió, estaba vistiendo un traje elegante y el departamento estaba igual de arreglado.
Ni siquiera preguntaron porque y esperaron aquella sorpresa que había mencionado en el mensaje con el que los invito. Todos imaginaban lo que era.
Fue cuestión de minutos cuando el resto de la familia llegó.
Scott estaba feliz, lleno de felicidad, por fin su familia podría conocer a su novio. No lo habían conocido porque este estaba de viaje, pero ese día había volvido, y era momento.
-----¿y donde esta tu novio, Scott?. -----dijo Robert, su padre.
-----sabía que lo sabían. -----dijo Scott.
-----por favor, era obvio, hermano. -----dijo Shanna.
---
El tiempo paso, todos terminaron su cena y no entendían que pasaba. La persona que Scott esperaba no aparecía.
-----tranquilos, aun no es hora, lo invite exactamente después de la cena, y aun faltan unos minutos. -----dijo Scott al ver que todos estaban a punto de preguntar.
Nadie pregunto el porque no lo invitó a la cena, supusieron que el tenía sus razones y se limitaron a seguir esperando.
Todos estaban ansiosos. Todos aún sentados en el comedor de Scott.
Minutos después Liam se disculpo con todos y salio al balcón para tomar aire, Chris estaba a punto de seguirlo cuando alguien tocó el timbre.
Aquel departamento, aunque era grande, no lo era lo demasiado para todas las personas que habían, Liam se sentía abrumado después de tanto tiempo.
---
Todos estaban congelados al ver a Sebastian Stan parado junto a Scott. Nadie sabía que decir. Ni siquiera podían creerlo.
-----el es mi novio. -----dijo Scott tomando la mano de Sebastian.
Sebastian estaba nervioso, no sabia de que manera tomar el silencio de la familia de su novio, se concentró en su amigo, supo que con el podía hablar primero.
Chris se acercó lentamente y lo abrazo, y después a su hermano. Aun sin decir palabra alguna.
---
Después de haber asimilado la noticia, todos los felicitaron, estaban felices por esa gran noticia, nadie esperaba que fuera precisamente el mejor amigo de Chris, el nuevo integrante de la familia.
Liam también los había felicitado antes de decidir marcharse, pasado más tiempo comenzaba a sentirse peor.
Llegaron a su casa en donde Liam directamente entró a su habitación para tomar una ducha, minutos después entró en su cama, tomando su nuevo medicamento. Chris abrazandolo y Liam enredando sus pies con los del mayor.
---
Cómo imaginar que la gran imagen que ambos tenían en esa noche, la imagen que habían tenido desde hace meses, desde que vivían juntos, acostados el uno junto al otro, diciéndose cuanto se amaban antes de dormir cada noche, besándose antes de dormir y después de despertar. Lo mejor que ambos habían conocido, la compañía del otro.
Como imaginar que esa felicidad sería afectada en tan sólo días. En tan sólo horas.
---
Dos semanas después de asistir a terapia, Liam había comenzado a sentirse "mejor" era difícil pero lo estaba tratando.
Por otro lado Chris estaba decepcionado un poco ya que, por cuestiones de asuntos legales, su proyecto se había retrasado por dos meses mas. Pero por el momento se encontraba solucionando todo. Lo entristecía pero tenia que agradecer que estaría junto a Liam por más tiempo para seguir acompañadolo en esa etapa.
Liam agradeció que Chris se quedará un poco mas, y aunque sabía que ese pensamiento era egoísta no se engañaria a sí mismo, de verdad necesitaba que Chris se quedará, que siguiera acompañadolo y siguiera despertando a su lado. Que siguiera besandolo y diciéndole cuanto lo quería cada día. Era su razón de seguir adelante con todo, Chris era lo que más amaba en ese momento.
No podria vivir sin el. O por lo menos eso pensaba, pero seria muy difícil...
YOU ARE READING
Hollywood [Chris Evans Y Liam Hemsworth] (En Edicion)
RandomTras una dolorosa ruptura amorosa y un cambio de vida, lo último que Liam espero fue encontrar el amor, no lo quería, no lo busco y aun así apareció, y aun mas inesperado, esa muy específica persona. Jamás lo habría imaginado, ni siquiera en sus sue...