Capítulo 2: ¿Resultado de un experimento?

2.9K 207 165
                                    

Luego de que Lincoln cayera en la trampa de Lisa para ser utilizado como rata de laboratorio, quedó maravillado con el resultado que obtuvo. Sin embargo como todo experimento inicial, pueden haber "resultados" inesperados.


"Perplejidad, confusión, asombro", son algunas de las sensaciones que invadieron el lugar en un segundo. La impresión fue tanta que sólo una hermana fue capaz de romper el silencio.


-Aww que tierno se ven. Pensaba que Ronnie Anne era la novia de Linky. ¿Quién es esa chica?-


Sí antes estaban azoradas, ese argumento expuesto por Leni las dejó peor que al inicio.


-Bro, ¿qué sucede?-


-¿Quién es ella?-


Pregunto Lana.


-Y lo más importante...-


Continuó Lola.


-¡¿Porqué están es ese estado?!-


Terminaron las gemelas al unísono.


En el cuarto del joven y único hijo Loud se encontraba junto a él una chica. Una chica, (podria decirse) bastante simétrica al albino. Misma estatura, mismo tono de piel, las pecas similares (por no decir "iguales"), cabellera de color blanca. La palabra más acertada para describirlos era "Fraternos", sólo que no eran hermanos. Entonces, ¿quíen era ella?


Lori tras salir del trance por el ruido de las gemelas reacciona y asimila la escena. Lincoln estaba tirado en su cama y a su lado se encontraba una chica muy similar y...


-"Lincoln sólo tiene once años, ¡once... años!"-


Lori tapa los ojos de las gemelas y las saca de la habitación.


-¡Lori, mi mascarilla de belleza!-


-¿Por qué nos sacas de ahí? ¿Quién es esa chica?-


-Mañana hablaremos de eso, por ahora vayan a su habitación.-


-Pero...-


-¡Ahora!-


Leni se percata que Lincoln muestra señales de estar despertado y prosigue a llamar a su hermana mayor.


Mi doble, Media Naranja (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora