¿Nos arepentiremos mañana? capítulo 24

5.1K 352 22
                                    

Contenido explícito 🔞

Habíamos decidido ir a un antro o bar,la verdad no se que era, pero estaba segura que era alguno de los dos, lo importante era que estábamos en alguno de los dos, o algo así, claro solo iríamos aquellos que eramos mayores de edad, y eso era lo que festejaba al ser mayor, ya que podía hacer lo que quisiera, también iban, el beta, delta, sus mates y la hermana de Angus

Al llegar nos dejaron entrar, ya que el rey alfa venía con nosotros, ventajas de tener al rey alfa como amigo, o algo así, el lugar era mediano, no era tan grande.

Había una barra donde dos chicos atendían a las personas, tipo, en el centro había una pista de baile, alrededor algunas mesas, y había una segunda planta donde había más mesas.

Un chico nos llevó a ese lugar, creo que ahí solo entraban los VIP, aún que es algo tonto, porque al final todos se juntaran con todos, pero bueno así es el lugar.

Nos dieron una mesa cerca del balcón podíamos ver a todos bailando, nos sentamos en esta, ya que no sabíamos que hacer.

-¿Quieren algo de beber?- pregunto ese chico.

-Si- asiente y se va.

Miraba a las personas bailar, moviéndose al ritmo de la música en un momento pusieron una de las nuevas canciones, tusa, uno de los chicos soltó un grito, los demás lo miramos sorprendidos.

Este se levantó y salió corriendo a la piesta, todos pusimos atención a los movimientos que hacia, y quise reír ya que empezó a bailar, todos hicieron un círculo a su alrededor.

Empezaron a gritar, y el bailaba, las chicas y yo estábamos sonriendo, mientras los chicos lo miraban can la boca abrierta.

-¿Carina vamos a bailar?- dijo Leonora

-Claro-justo en eso el chico llega y deja algunas cervezas, tomo una -Vamos.

Lamentablemente tenemos pocas horas para disfrutar, ya que el lugar lo cerrarán antes, ya que mañana empieza el celo, así que a disfrutar, bajamos las escaleras, caminamos entre la multitud, hasta llegar a la pista, donde empezamos a movernos al ritmo de la música, aunque no se bailar.

Después de algunos tragos, y varias canciones, estaba empezando afectarme, me estaba muriendo de calor en este lugar, pero estaba gusto, con calor pero agusto.

Las chicas seguían, se nos habían unido en un momento los chicos, los cuales nos habían tirado varias cervezas, me alejé de ellos,me encamine a donde estaba nuestra mesa, subí hasta esta, me senté en una de las tantas sillas

-Hola hermosa-levanto la vista y veo a un chico, el cual es guapo, pero no más que el chico Dios griego -¿Te gustaría tomar una copa conmigo?-me mostro unas vasos.

-No gracias- este sonrió con arrogancia

-vamos nena, después no se podríamos pasar a otro lugar- lo miro mal

-¿No entiendes que te dijo que no?- escuche la voz de Angus -Asi que lárgate

-Lo siento alfa- agacha la cabeza y se va.

-Malfito alfa- dijo en un susurro, se sentó a mi lado -debiste decirme que querias sentarte- se sienta a mi lado.

-No, estaban divirtiéndose, y no quería molestar, aparte ¿Sabes que puedo defenderme?- asiento

-lo sé, pero en este momento, se acerca la hora del celo y los lobos se hacen más fuertes, ahora que lo pienso lo mejor es que nos vallamos- dice serio, mirando a los demás, veo al igual que el, y hay algunos que casi están tenido sexo en ese lugar, hago una mueca-Vamos

♤ Reina Luna ♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora