¡Bienvenidos sean mortales, a otro espacio entre las nubes de este cielo oscuro!
Si estás deseando cambiar la portada de tu historia pero no sabes como la quieres, tal vez alguna de nuestras premades encaje con la obra y puedas adoptar una de las ideas que nuestros ángeles creían deshechas.
Tal vez te preguntes: ¿qué es una premade? No te preocupes, tu duda será resuelta.
Una premade es una portada pre-hecha la cual aún no tiene dueño y espera por uno. Son ideas que se han quedado viajando entre las nubes oscuras de este cielo. Si quisieras adoptar una podrías hacerle varios cambios para adaptarla a tu historia.
No será muy difícil que los ángeles acepten que le des vida a una de sus ideas perdidas. Tan solo deberás convencerlos siguiendo sus reglas, si cumples con ellas, sus alas negras relucirán de felicidad.
☆》Seguir a la Editorial y a sus fundadoras danielaperezduverger y lobuna_12. También al ángel que diseñó la premade.
☆》Votar en varios apartados del libro.
☆》Deberás darnos los créditos, tanto a la editorial como al diseñador, en la descripción de tu historia.
☆》La premade adoptada deberás utilizarla como mínimo un mes, de lo contrario estarás incumpliendo con una de las reglas.
☆》La historia debe estar publicada con un mínimo de 3 capítulos, sin contar; sinopsis, prólogo, notas, booktrailers, etc...
☆》Podrás adoptar la premade cuando está diga «Libre», de lo contrario significa que ya no puede ser tuya.
☆》En un comentario dejarás los datos a cambiar y por qué quieres adoptarla. Esto es muy importantes para convencer al ángel que la diseñó.
☆》Debes etiquetar a 3 amigos que les pueda interesar nuestro trabajo.
Pueden parecer muchas reglas, pero en realidad son muy sencillas. No dudes en darle vida a uno de los trabajos realizados entre nubes y alas oscuras, puede ser lo que estás buscando.
ESTÁS LEYENDO
Premades Dark Angels
Random¿Necesitas una portada, pero no tienes idea de cómo te gustaría? No te preocupes, en el cielo oscuro andan vagando entre las nubes algunas ideas que los ángeles creen perdidas. ¡Tal vez puedas demostrarles que no es así dándole vida a alguna de ella...