CAPÍTULO 36-2T: ¿PUEDES VER MI CORAZÓN?

269 28 8
                                    

-Afuera.

-P-pero... -no sabía qué decir.

-¡Se lo advertí señor Kim! ¡Afuera!

Fue lo último, no replicó ni dijo nada más. Ni sabía bien cómo justificarse por su comportamiento tan distante. Su mente como su mirada estaban lejos, pensando en miles de cosas mientras el maestro se las había agarrado ese día con él. Las clases anteriores había pasado de él cuando este no respondía una pregunta o ni le preguntaba, pero justo en este momento la lluvia de preguntas le cayó a él. Era una pregunta tras otra. Las primeras por suerte pudo responder, pero desde eran más y más minuciosas que no pudo. Y no es que no quisiera, pero con todo lo que estaba pasando no tenía cabeza.

De la nada Seven desapareció del chat. "Usuario no encontrado" decía cuando se escribía su nombre. No estaba, como si él nunca hubiera existido desapareció. Al principio creyeron que era algo normal porque él hacía eso para el darle mantenimiento a la aplicación de la RFA. Por eso esperaron unos días y nada. La aplicación seguía funcionando y no había cambios en sí, pero ni rastros del Choi. Todos se preguntaron qué pasó y que la persona que sería la más indicada para tener una aproximación a la respuesta era Akira, pero ahí era el siguiente problema.

Por varios días ella no dijo ni contestó llamada. Todos pensaron que era por el extenuante trabajo. Y que capaz era una misión de Seven lo que lo tenía incomunicado. Hasta que Akira dijo que no sabía nada de él. Sus palabras eran cortas y precisas. Anunció que habían terminado. Entre Zen y Yoosung abarrotaron el chat preguntando el por qué, el cómo, cuándo, en qué momento. Eran muchas preguntas que las palabras de Jaehee se perdían y Jumin permanecía en silencio. Él podía intuir algo, pero prefirió guardar silencio.

Akira simplemente dijo que Seven la dejó. Ella no tenía por qué mentir, ella no era como ellos dos. Lo dijo en simples palabras y pidió que no le vuelvan a preguntar por él. Que poco o nada le importaba dónde estaba él y dejó el chat. La lluvia de conversación era amplia. Desde en qué momento las cosas fueron yendo mal entre ambos y de nuevo dónde estaba Seven. Jumin terminó por decir que les den espacio. Todos se sorprendieron, pero nadie sabía lo que el Han sabía. Había cosas que solo le concierne a pocos.

Para el rubio no tenía sentido, ¿Seven había terminado con Akira? ¿Era enserio? ¿Por qué? Él no podía ser como V. Él estaba haciendo lo mismo que hizo V cuando huyó con Rika. Y Akira, ¿cómo estaba? Él era uno de los testigos de verla tan feliz al lado del pelirrojo, ella sonreía mucho y siempre tomaba su mano. Lo pudo ver incluso en la ceremonia de ascensión. Yoosung sintió envidia de esa relación, de tener a alguien así, pero agradecía que sus amigos sean felices. Incluso lo vio en los ojos de Seven. Entonces, ¿por qué? ¿por qué él terminó con ella? Su cabeza no tenía respuesta.

Lo único que hizo fue esperar y esperar. Hasta que las ansias como la desesperación por la Won arrojaron a sus piernas a correr a ese templo y cuando llegó varias respuestas que capaz no buscó o no quiso pensar eran respondidas. Akira estaba llorando en el pecho de Zen mientras este le daba palmaditas y daba una expresión de dolor. Akira no era la misma, tenía dolor y enojo en el rostro. El rubio quería acercarse para consolarla, pero cuando Zen se dio cuenta de su presencia con gestos en su cara le recomendó que no. Era preferible que Akira no sintiera esa presión sobre ella. Yoosung asintió y solo fue a sentarse en uno de esos escalones de piedra.

No supo cuánto pasó ni qué hora era, pero cuando Zen estuvo a su lado pudo ver que era de noche. Él se sentó a su lado y un silencio se instauró. El corazón de Yoosung latía a mil por minutos mientras dudaba en preguntarle a su amigo qué pasó. Tenía miedo y preocupación. Quería saber por qué terminaron. Akira lo había dicho en el chat, pero el verla llorar así le dejó en claro que ella no quiso ese final. Entonces, ¿por qué Seven la dejó?

UNA ORACIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora