Hola, bienvenido a mi historia, soy Eleanor Calder y junto con mi hermana, Perrie Edwards, pertenecemos a una raza poco usual, vampiros. Fuimos convertidas en un intento de nuestros padres por salvarnos la vida. Poco después, en medio de una batalla, sus cabezas fueron desprendidas de sus cuerpos y posteriormente quemadas ante los ojos de mi y de mi hermana.
Se dice que al convertirse en vampiro los sentimientos se intensifican, nuestra sed de venganza solo crecía con cada segundo que pasábamos viendo los cuerpos de nuestros padres arder en llamas, y, como era de esperarse, nos vengamos con su hijo Julián, un humano.
Algunos vampiros se pueden considerar especiales gracias a dones, el mío es correr, los vampiros corren el triple de lo que un humano lo hace, pero gracias a mi don, puedo correr 2 veces de lo que lo hace un vampiro. Mi hermana puede controlar el clima gracias a sus emociones, a veces nos juega una mala pasada pero aprendemos a controlarlo.
Escapamos de la familia italiana que quería venganza por lo que le hicimos a su hijo, no somos tan tontas como para enfrentarnos a una familia que posee mas de 300 años y es mucho mas experimentada y ágil que nosotras, llegamos a una pequeña ciudad que pasa desapercibida, Manchester.
ESTÁS LEYENDO
HERMANAS VAMPIRO
FanfictionEsta es mi primera nivela de vampiros, espero sea de su agrado, cada consejo será tomado en cuenta