CAPÍTULO SIETE

1.8K 110 1
                                    

POV NORMAL

  Lucy aleja la vista de Lisanna y se concentró en el gremio, Natsu había comenzado una pelea con Gray mientras Erza come pastel ignorando al dúo sin contar a Hiroto que le gritaba a Natsu que venciera a Gray.

  Sonrió al ver como todos los del gremio se juntaban en la pelea y alguien tiraba el pastel de Erza causando que ella los golpeara, Hiroto se escondió tras de Lucy.

-Ella es un monstruo-susurro el niño viendo como Gray trataba de huir.

-Mejor no la hagas enojar-le dijo Lucy y sonrió viendo como el niño asintió aterrorizado.

  Una vez que todos estaban inconscientes Levy se acercó a Erza y le dio otra rebanada de pastel a lo que se sentó a comer feliz.

-Erza es la única que puede detenerlos cuando empiezan a pelear-le dijo Levy al niño y se sentó junto a ellos viendo como poco a poco todos comenzaban a levantarse.

Todos se sentaron de nuevo mostrando los moretones causados por Erza.

-Maestro, ¿quien es integrante que falta para los juegos? -Pregunto Gageel.

-El integrante, es Lucy-dijo el maestro dejando a todos sorprendidos y a algunos otros felices.

-¿Entonces ella va a concursar? -se oyó la voz de Lisanna a lo que Lucy volteo a verla mientras Lisanna la veia con burla -maestro, no es por nada pero Lucy no es lo suficientemente fuerte para concursar. ¿que no recuerdan lo que pasó la última vez? .

  En ese punto Lucy la veía enojada.

-Será mejor que no hables así de Lucy-nee- hablo Hiroto que tenía una mirada asesina y un brillo rojo en sus ojos-Lucy-nee es muy poderosa y puede patearte el trasero en este momento, es más aún no se porque aun no lo ha hecho.

  Todos se pusieron serios y veían a Lucy que había bajado la mirada.

-Hiroto-hablo Lucy suavemente-deja a Lisanna pensar lo que quiera-ella alzó la mirada y sonrió alegremente y con confianza-le demostrare que he mejorado.

-si Lucy-nee- le dijo Hiroto y se paro junto a Lucy.

-con permiso maestro nos vamos a descansar-el maestro asintió y ella se acercó a la puerta.

-Será mejor que te cuides Lucy y también a ese niño-le susurro Lisanna a lo que se detuvo.

-Será mejor que no cometas una estupidez-le susurro Lucy y salió del lugar seguida de Hiroto que miraba a Lisanna con odio.

-Hasta luego Lisanna-chan-susurro y volteo a ver a los del gremio-hasta luego Natsu-san- y así se fue junto a Lucy dejando a Lisanna llena de rabia.

-''Te destruire junto a ese niño Lucy''-pensó Lisanna y se fue del lugar.

-''Veamos que es lo que pasará''-pensó el maestro seriamente.

Luchando por tu amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora