Narra Jenny
Me desperté por el ruido de mi alarma, le lance un golpe de karate pero luego recordé que se trataba de mi celular.Hoy era mi primer día de trabajo, tenia que llegar puntal ya que, como siempre digo, la primera impresión es la que cuenta. Me vestí lo mas formal posible y salí de mi departamento directo al trabajo
Luego de estacionarme me dirigí a la entrada, al entrar me dirigí a una chica(una chica un poco alta, pelirroja, con un saco color gris encima de una camiseta rosa y con el cabello suelto) que estaba recién saliendo de una habitación.
Jenny: hola soy Broks, la nueva.
***:hola soy la oficial Prescot, justo estaba esperando que llegaras,veras te asignaron a mi equipo,así que voy a ser como tu jefa.sigueme
Seguí a la oficial Prescot, fuimos pasando por un pasillo, al caminar podía ver las diferentes salas y habitaciones, en una podía ver como un detective le sacaba la verdad a un sospechoso, en otra había una especie de junta en la cual estaban 4 hombres y 1 mujer. Era casi impresionante que esta fuera a ser mi vida desde ahora.
la oficial Prescot entro en una de las habitaciones que estaban mas adelante de la sala de juntas, obvio yo entre atrás de ella. Al entrar estaban 3 hombres, 2 de ellos jugando a quien corta primero la mano de quien.
Prescot: señores, ella es Broks, la novata, trabajara en nuestro equipo desde ahora. Broks, ellos son Connor(Un tipo de estatura media, cabello negro, con pinta de asiático, llevaba puesto un saco color negro encima de una camisa de botones color blanca con rallas negras manga larga de corbata negra),Owen(un chico alto, rubio, algo fortachón, llevaba puesto lo mismo que Connor a excepción de la corbata que era color azul rey) y Morales(un chico de estatura media, solo un poco más alto que Connor, con pinta de latino,este llevaba puesto un saco color gris encima de una camisa de botones color vino manga larga sin corbata) notaras que en este equipo somos algo juguetones pero lo que tienen de bromistas también lo tienen de buenos detectives. Connor necesito que estés con Broks al menos por esta semana y le enseñes como hacemos las cosas aquí okey.-dice y luego sale de la habitación.
Luego de un segundo de silencio comenzó a hablarme Owen.
Owen: entonces tu eres la novata, soy Owen y debo decir que eres un encanto.
Morales: no seas idiota Owen, tiene cara de que quiere conocerme a mi primero.
Connor: no les hagas caso, se portan así cada ves que ven una mujer.
Luego de varias horas en el trabajo note cosas: número 1 que Owen y Morales son el típico par de amigos idiotas los cuales nunca faltan en un equipo, y 2 que Connor era el típico chico súper frío y serio pero con el que siempre podías contar.
El día había sido ligero así que sin darme cuenta ya era hora de irse. Me fui a casa y al llegar solo me tire en mi cama quedando boca arriba, solo pensando en todo lo que había hecho en el día de hoy, en como el par de idiotas estuvieron todo el día compitiendo a ver quien logra cuadrarme primero y en como Connor se reía cada ves que los rechazaba. Y pensando en todo esto me quede dormida.