G U E R R A

59 3 0
                                    

AKI

Abres los ojos y te das cuenta que en la vida real no se dicen esas frases de película, que nadie va a cruzar el océano para abrazarte cuando tengas frío, que las historias de amor solo existen en las canciones, que las personas cuentan mentiras, que siempre será más fácil perdonar que olvidar, y que las cosas nunca vuelven a ser lo mismo, que por desgracia ya no somos niños...

Entonces... ¿Qué pasó?, pasó que las paletas se convierten en cigarros, las bicicletas en motos, ¿recuerdas que volar era columpiarse muy rápido?, lo peor que podías recibir de una persona eran piojos, cuando solo amábamos a nuestros padres, los hombros de papá eran el lugar más alto del mundo y mamá era una heroína, los problemas de velocidad eran causados por quien corría más rápido, "guerra" era solo un juego, la única droga que conocías era el remedio para la tos, el dolor más grande que podías sentir era el de tus rodillas raspadas y un "adiós" significaba "hasta mañana", todo eso era lo mejor del mundo ¿cierto?, pero no podemos evitar crecer.

Después de un tiempo aprendés que el sol quema si te expones demasiado, aceptarías incluso que las personas buenas podrían hacerte daño alguna vez y necesitás perdonarlas, aprenderás que hablar puede aliviar los dolores del alma y escuchar te hará más sabio. Aprenderás a ser fuerte y a levantarte sin ayuda, descubrirás que lleva años construir confianza para que en unos segundos se desmorone, aprenderás a estar solo sin esperar a nadie...

Las personas...algunas se convierten en bestias y creen que golpear te es lo correcto, olvidan que también soy humana, que mi sangre pinta tanto y vale tanto como la de cualquiera, que me duelen las heridas, que también he llorando preguntándome si merezco esto. Algunos le tienen miedo a las guerras, se asustan de los tiroteos, de como el mundo se vuelve una mierda y son los primeros en ir lanzando piedras.

No somos libres de ver, decir o pensar lo que queremos, vivir en un lugar donde se ejecutan personas por llamar sin autorización, vivir aterrorizados día a día, estamos buscando desesperadamente la libertad, te identifican por un número de prisionero de cuatro paredes y no conoces otro tipo de vida.

Mi madre me decía que ni siquiera susurrara para que los ratones y las aves no pudieran escuchar, que no criticara el régimen, realmente creía que mi dictador podía leer mi mente, que las paredes y ventanas tenían oídos, no podía reír, llorar, ni hablar, mucho menos cantar ¿eso es vida?, correr hacia la frontera en busca de libertad mientras escuchas las balas detrás de ti.

"No le tengo odio, ni rencor, mucho menos amor"

-Girlaen Earfalas

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola!(de nuevo), estoy editando la historia por favor tenganme más paciencia.

*Estaré subiendo el prólogo en partes, siete partes para ser más claro

LECTOR@: ¡siete partes!

Yo: sí siete partes >:v

*como siempre les doy las gracias a mis colegas por ayudarme y casi obligarme a seguir adelante con esto :'3

*FabiolaMeza409

*JazminXcruz

❤️Gracias por leer❤️

{\_/}
(•u•)
/>❤️


20-01-20

I Need Your LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora